Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
7 / 14
#50

Re: España a la Final!!!

Pues como se equivoque y no elija a España me lo voy a comer con cachelos y un buen "Riveiro".

S2

#51

Re: España a la Final!!!

No sé si además el navegador TomTom tambien se regalaba, pero no se si era ganando de todas formas te paso un enlace de los angustiados que tienen que pagar si se produce tal hecho.http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CBkQFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.elconfidencial.com%2Fdeportes%2Fmarketing-seleccion-espana-mundial-sudafrica-empresas-20100706-67305.html&ei=3rU1TIzdHMHbsAbbleDFAQ&usg=AFQjCNEd0CYBC7KloTJIwFvrGb6WqnLuHw&sig2=HsC-sMQ_vpM81ck-RNfl8A
Saludos

#52

Re: España a la Final!!!

Con lo que me gusta éste jugador... casi no le perdono la ocasión en que no quiso pasarle al compañero... no me lo podía creer de Pedrito..
Siempre he pensado que marcaría también en éste mundial.. (él debe pensarlo también y `por eso no pasó la pelota) Podía haber costado caro...
Por lo demás.. hizo un gran partido (eso ya lo sabíamos, que lo iba a jhacer bien)
Valerón.... siempre ha sido un crak.. dentro y fuera del campo... si hubiese sido negro y le hubiesen dejado las lesiones..estaría entre los grandes de todos los tiempos...
Saludpos

#53

Re: España a la Final!!!

No sé si El Corte Inglés también tenía alguna promoción con el Mundial.
Creo recordar un anunción de televisores thosiba que si ganaba España te devolvían el importe de la tele.
Un conocido se compró un portatil thosiba por internet, con una promoción similar, y aunque no se creía que le fuera a salir gratis, poco le falta ya.

#54

Re: España a la Final!!!

Por cierto El Corte Inglés si tenia lo de la promoción del Tomtom, pero ya digo que no se si las condiciones eran ganando sólo la final.
Esto va a pegar el cierre a más de uno, que no haya contratado el segurito.
Y eso si que es seguro.

#55

Re: España a la Final!!!

..........Y que te parece si pusieramos a Estos a gobernar....? Seguro que la harian bien, porque creen en lo que hacen, en definitiva piensan y obran en equipo, a ver si copian los demás.

#56

Re: España a la Final!!!

A los futbolistas no, al pulpo Paul por todo el gabinete de Zapatero.