Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
6 / 14
#41

Re: España a la Final!!!

Hombre pues esto de subir la natalidad me interesa, que eso de jubilarse a los 70 no me guta mucho.

S2

#42

Re: España a la Final!!!

Alesss lo decía con ironía lo de activar la economía, pero lo que si creo que realmente hará es subirnos un poco el ánimo y el orgullo, porque nos dan palos por todas partes.

S2

#43

Re: España a la Final!!!

La mejor seleccion española de todos los tiempos coincide con el peor gobierno de todos los tiempos.

¿Sera esto la conjunción interplanetaria de la que tanto hablo la pajin? jejeje...

Lo que daria por cambiar el orden de la ecuacion, que a mi la seleccion no me influye en mi vida diaria (quitando el alegron historico de ayer), pero este "pedazo gobierno" no hace mas que joderme.

#44

Re: España a la Final!!!

¿y cuanto nos cuesta que estos chavales anden detras de la pelota?
vamos.....
¿cuanto nos va costar que estos chavales ganen la semifinal o la final?
Tengo que hacer las cuentas correctamente con mi cartera.
Me parece una malísima asignación de recursos económicos de un país.
Me parece demasiada importancia a una actividad que no genera la rentabilidad de los recursos consumidos en tiempo y dinero.

El equipo aleman tiene la mitad de la prima que el equipo nacional.
¿Que casualidad?

Igual que las familias que asigna mal los recursos tambien hay paises que andan por encima de sus posibilidades.

¿no será el nuestro uno de ellos?

#45

Re: España a la Final!!!

El domingo una buena paella y de postre una naranja u los de Deposito seleccion y otros 2 naranjas mejor que una.
S2

#46

Re: España a la Final!!!

Esto es un balon de oxigeno para el gobierno, aunque a tí no te influya hay por todos sitios gente que relacionará este exito y no hará divisiones.
S2

#47

Re: España a la Final!!!

Yo creo que lo de las primas esta mal explicado. Lo que se llevan es una parte de lo que va a ingresar si gana la seleccion que son 20 millones de euros, asi que aun pagando la balanza es positiva. ( A no ser que Villar y compañia tambien tengan prima.
Buen fichaje del Barça el de Villa, que como jugador es bueno pero como persona mejor. Y te lo dice alguien que lo conoce personal y profesionalmente.

#48

Re: España a la Final!!!

Lo estaba pensando esta mañana, además de IBanesto ¿qué empresas regalaban o daban mas rentabilidad en caso de que España ganara el mundial?
MediaMarkt no vale, porque tenían una claúsula donde decía que tenían que ganar todo (y perdieron contra Suiza).

Salu2