Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
8 / 14
#57

Re: España a la Final!!!

La del Pulpo es la que nos van a dar, como no espabilemos contra Holanda.
Este cefalópodo es más listo, que el gabinete de ZP seguro.De momento le gustan los mejillones, tiene tenta-culos y un trabajo fijo y tranquilo, vivienda con grandes ventanas con vistas y gratis y además razona.

#58

Re: España a la Final!!!

Se acabó la crisis...

Salu2.

#59

Re: España a la Final!!!

Ia !! Ia!! Cthulhu Fang !!!

Cthulhu contra el barco del mal fario

Cthulhu contra el barco del mal fario

#60

Re: España a la Final!!!

Jaloke que la balanza es positiva??

UMMM... haber, a dia de hoy por ganar cuartos y semifinales llevan cada uno de los nenes 60.000 + 90.000 = 150.000.

Si ganan la final son 600.000 mas por cabeza, en total 750.000.

Como son 23 el total solo en los jugadores 750.000x23 = 17.250.000€ en total.

Ahora tenemos que sumar las primas de seleccionador, segundo, utilleros, etc. mas los gastos de estancia.

Si por ganar son 20.000.000 €, la balanza sera positiva, pero desde luego una cantidad ridicula si es que finalmente es asi.

No me extrañan que corran como cosacos, ademas de ser la seleccion con las primas mas altas por ganar.

Y para terminar, que seria de la "seleccion catalana" sin villa, iniesta, ramos, etc... tanto que se habla ahora de la independencia. La seleccion española es lo que es y ha llegado a la final gracias a jugadores de TODA ESPAÑA.

#61

Re: España a la Final!!!

En los 600.000 van incluidos los 150.000 no son a mas (Que ya esta bien). Y no creo que podamos hablar de seleccion catalana sino de seleccion Barça, porque ni Pedro ni Iniesta ni Villa son catalanes. Lo que pasa que algunos se le calienta la boca como cuando la raola pedia seleccion catalana e incluia a jugadores del barça de otras comunidades. Espero que el guaje siga jugando con sus botas con las banderas asturiana y española, aunque seguramente saquen algun articulo interno prohibiendolo.

#62

Re: España a la Final!!!

Algunos se acordaran mucho tiempo del partido de Suiza, ya que habia alguna promocion con la condicion de no perder ningun partido
Salu2
y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA de uno del Barca
Posdata GRACIAS JEFE por darnos 2 horas el domingo para ver el futbol

#63

Re: España a la Final!!!

Bueno señores, pues el pulpo ha hablado y lo tiene clarísimo. España gana el Mundial

#64

Re: España a la Final!!!

¿y cuanto nos cuesta que estos chavales anden detras de la pelota? vamos..... ¿cuanto nos va costar que estos chavales ganen la semifinal o la final? Tengo que hacer las cuentas correctamente con mi cartera. Me parece una malísima asignación de recursos económicos de un país. Me parece demasiada importancia a una actividad que no genera la rentabilidad de los recursos consumidos en tiempo y dinero.
La Real Federación Española de Fútbol es un órgano que depende del Ministerio de Deportes pero que, a nivel de ingresos, es autosuficiente. Por ganar el Mundial, la FIFA da un premio al equipo campeón de 30 millones de dólares. Por lo tanto, si ganamos el Mundial, la RFEF ingresará casi 24 millones de euros. Si se han acordado 600.000€ por cabeza (600.000 x 23 = 13,8 millones), y todavía sobran más de 10 millones de euros para el cuerpo técnico, directivos y para las arcas de la RFEF. Y todo eso sin contar otros ingresos que pueda tener la Selección en conceptos de publicidad y todo eso que ya de sobra sabemos. Lo dicho, que lo que queda bien es ponerse a despotricar en el bar o en el banco del parque, a decir que todo es una barbaridad, que hay que ver lo que cobran estos por darle patadas a un balón, porque informarse antes de hablar en este país lamentablemente poco.