Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
12 / 14
#89

Re: España a la Final!!!

.........Pues si no sabes porque está rindiendo poco, F. Torres, o no has jugado al futbol, o no has tenido lesiones o sabes menos de este deporte. Y hombre Del Bosque puede ser del "monton", como te diria él mismo, en futbol todo es "opinable", pero lo es incuestionable, es que pocos puden presentar su "curriculum" incluido su antecesor.

#90

Re: España a la Final!!!

Ya... precisamente al fútbol no hay que jugar para saber el poco rendimiento que da un jugador, porque por esa regla de 3 habría que ser piloto de F1 para opinar sobre Fernando Alonso, no creo que me conozcas para poder juzgarme, por un comentario a menos que seas adivino, eso es de tener pocos argumentos y en cuanto al Curriculum te diré que con los jugadores, como Ronaldo, Zidane y Figo todos en la cúspide de su carrera, no creo que sea muy complicado hacer algo en condiciones con papá Florentino pagando caprichos a o eres tan madridista que tengas con este entrenador un integrismo desacerbado.
Cuando se vaya al Murcia y tenga ese rendimiento seguimos hablando.

#91

Re: España a la Final!!!

.........Que no van por ahí los tiros, rapacin, sabes o no sabes el porque del bajo rendimiento de FT, esta era y es la cuestión? en lo demas sigues en fuera de juego, de 25 Títulos posibles con Florentino se ganaron 5 y desde que se fué Vicente, cuantos ganaron?? la realidad es tozuda por los hechos consumados, y no soy madridista, sencillamente viví de este deporte un tiempo del cual me siento muy bien porque tiene sus valores humanos.

#92

Re: España a la Final!!!

Sin duda alguna, y en el caso de Sergio Ramos, menudo mundial ha realizado, sin embargo que la base es del Barça es obvió, y esto no es ni bueno ni malo, es lo que es, en estos momentos es el equipo mas en forma, y si fuese el Real Madrid, esta seria la base de la selección, de hecho en muchas eurocopas o mundiales lo ha sido durante muchos años, por ello dije que no hay que verle componente político alguno, es una etapa.

Por cierto, los naranjas, si con este juego querían ganar un mundial, como que difícil, solo podía ocurrir por una genialidad de Robben, porque los demás a destruir juego, y parar el partido como fuere, cortar el ritmo, etc.

#93

Re: España a la Final!!!

Por favor, ni judia ni aria, afortunadamente nadie (ni los más radicales) se planteó esto como un teme étnico, y Dios no lo quiera, primero porque es evidente que la etnia es igual en Cáceres que en LLeida, supongo que somos Ibero-Celtas ...... Ya sabes estas cosas de las etnias son muy peligrosas, y ya sé que todos los de por aqui, y por alla somos mucho más civilizaddos, pero los ejemplos de la ex Yugoeslavia .......

#94

Re: España a la Final!!!

Lo jugadores del Madrid mejoran, por supuesto, pero lo que no se puede negar es que la base y espina dorsal es del Barça. Puyol-Piqué y Busquets-Xavi-Iniesta. Eso sin contar a Villa, que todavía no ha jugado.

Pero claro, esto sin Casillas, Ramos, Capdevilla o Alonso no tiene sentido alguno, porque la Selección es un todo; y ahí es donde arrasamos al resto.

S2

#95

Re: España a la Final!!!

La selección española no jugaba mirando al color de sus calzoncillos, sino al color de su camiseta; y para meter el gol todos tienen que tener claro una misma puerta.
Arriba España

#96

Re: España a la Final!!!

Ya se ha visto su acierto al poner a Fernando Torres ayer, un exito vamos.Casi nos meten un gol por su baja forma al prolongar el último minuto,un crack vamos.
Y por el hecho de que viviste de este deporte ya piensas que sientas cátedra.
Menos mal que a esta selección no le hace falta ni entrenador para ganar.
Brindaré con un sidriña contigo, pero por la selección, hoy no tengo ganas de guerra y si quieres te doy la razón con el entrenador,pero hoy lo que a mí me importa que ha ganado España el mundial.