Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
4 / 14
#25

Re: España a la Final!!!

A vale, jejeje, me parece que Villa ha sido un "peazo" fichaje para el Barça, creo que el tito Florentino se arrepentirá.

S2

#26

Re: España a la Final!!!

Pues como me pase por una Caixa me fríen a comisiones, jejeje...es que creo que los moderadores del foro no se fían mucho de mi y me tienen en "libertad vigilada", jejejeje

S2

#27

Re: España a la Final!!!

Pues cuando lo hice no me cobraron mucho, solo 0,50 por el saludo de buenos días, que son 1,50 porque habia tres empleados, 1,20 por el impreso, 1 euro por el sobre y 2 euros por los derechos de valija interna, vamos 5,70 € en total, los cafés de 5 mañanas, nada más.

Bueno esto el año pasado, pero si aplican el IPC de Zimbawbe te puede salir por unos 18-20 euros, nada del otro mundo.

#28

Re: España a la Final!!!

Pues ahora que lo dices...últimamente la Caixa Catalunya también está que se sale, pero reconozco que los de la Caixa son mas finos, me encantan esas liquidaciones mensuales en las que te dan 7 céntimos en intereses y después una comisión de 3 euros por mantenimiento de cuenta, son unos craks...de mayor quiero ser como Fainé, jejeje (que quede claro que este señor me cae muy bien y lo he visto alguna vez el en el Corte Inglés de Diagonal, pero no le dije nada, porque soy un cobardica, jejeje).

S2

#29

Re: España a la Final!!!

Pues como supongo que será un caballero, con mucho don de gentes, seguro que te convencería de bondad de tales cobros y que al final suponen un excelente servicio a su debido precio, y estarías al menos un par de horas de acuerdo con él.

#30

Re: España a la Final!!!

Oye y que te parece si la proxima vez que le vea al Sr. Fainé le doy la instancia de Rankia a el, así puede que no me cobren comisiones, por lo menos la del correo, jejejeje

S2

#31

Re: España a la Final!!!

Pues como idea ....

Ahora no se puede perder con la naranja mecánica, ya sabes que dijo el malogrado Ayrton Senna sobre el segundo ......

#32

Re: España a la Final!!!

Veremos quien puede mas, si la naranja mecánica o el tiqui-taca, jejejeje

Buenas noches

S2