Acceder

España a la Final!!!

105 respuestas
España a la Final!!!
España a la Final!!!
Página
5 / 14
#33

Re: España a la Final!!!

Los que tienen que estar desesperados si gana España son todos los que van a regalar las compras a los que adquirieron un articulo el cual le devolvian su importe, si España ganaba el mundial y no suscribieron un seguro.

#34

Re: España a la Final!!!

A ver si todavía esto de ganar el mundial en vez de reactivar la economía, nos va a aumenetar el paro por la quiebra de empresas.

S2 y buenas noches

#35

Re: España a la Final!!!

No sé, no sé afortunados en el juego.........
Gute Nacht(Buenas noches)

#36

Re: España a la Final!!!

Mañana saldrá algún político irresponsable por TV diciendo que España va bien y que esto se demuestra con el hecho de haber ganado a Alemania en el Mundial de Fútbol.

#37

Re: España a la Final!!!

No creo que ganar un mundial tenga efectos en la economía. Eso si, a cada jugador medio millón de euros por ganar el mundial. Una barbaridad!

#38

Re: España a la Final!!!

Lo que va a aumentar es la tasa de natalidad seguro, sino al tiempo. Ya pasó en Catalunya cuando el sextete y ahora lo mismo pero multiplicado 6.

Bravo por la Selección, han jugado el mejor partido de todo el Mundial justo cuando debían hacerlo. Partidazo de Pedro, Iniesta, Puyol, Casillas, Piqué, Busquets... en fin, de todos. Un acierto sacar a Pedro por Torres, al menos hemos jugado 11 vs 11 desde el principio.

S2

#39

Re: España a la Final!!!

NO olvidarse del depósito Banesto selección y algún estructurado que había por ahí (creo que activo tenía 1), que si España ganaba el mundial te daba 1% más en el caso de Banesto y no recuerdo cuanto en los otros.

Nosotros diciendo que eso era una tontería como un templo contratarlo y mira ahora nos dirán que no era tonteria, si es que los banqueros son unos visionarios.

Dicho esto para darle un toque de economía a mi post y que "quepa" en Rankia, a por los Naranjas en la final que si jugamos como ayer nos los comemos (como vayamos de azul, ya tiene spot Ibanesto, los azules les ganan siempre a los naranjas...xddd).

Saludos.

#40

Re: España a la Final!!!

Pues ya ves: ING .......................... vs ......................... iBanesto A ver si como en rentabilidad, vuelven a ganar los azules =)