Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

741 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
8 / 50
#106

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí tiene sentido. El servicio premium se paga.

Yo no recuerdo haber hecho una inmediata a un tercero en mi vida...
#107

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo las hacía en Bankia cuando eran gratis.

Por otro lado, aún algunos bancos entregan gratis las transferencias el mismo día que la ordenas si la haces antes de las 13h:
- Bankia (hasta que se integre en Caixabank).
- EVO Banco
- Abanca
- ING
- Liberbank
- Andbank

No son inmediatas pero llegan el mismo día. No está mal.

#108

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Perdoname pero considerar una transferencia como un servicio premium.....
#109

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He visto que se puede poner 2 titulares alguien que los pusiera me lo puede confirmar y en que paso y o como se pone gracias
#110

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Las inmediatas la mayoría de los bancos las consideran premium.
Para el que quiere no pagar o pagar menos tienen las ordinarias. 
#111

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En las tarjetas Wizink Plus también es así.

Leyendo tantos casos, ya parece hasta moda. A mí me sorprendió que viniera todo detrás, y sobre todo, que número de tarjeta, fecha y cvv estén en la misma cara. Siempre había leído que tener los datos en diferentes caras, en cierto modo, es una pequeña medida de seguridad. Con todos los datos en una cara, te capturan esa imagen, y tienen toda la info.

Y ahora leyéndote, me haces considerar también que sea una cuestión de costes. Puede parecer una tontería, pero cuando trabajas que si impresiones a doble cara, que si una o diferentes tintas, acabados, etc... Hay diferencias de costes y en muchas impresiones se nota.
Que quizá van de guays con esto pero por otro lado es un motivo importante de costes.

La verdad es que la tarjeta del Santander online se ve bastante sencilla, pero bueno es una herramienta para pagar, tampoco hace falta que sea de último diseño. Pero la más bonita del mundo no es jaja.
#112

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En menos de 7 horas, he abierto la cuenta online del Banco Santander y la tengo totalmente activa (a falta de recibir la tarjeta de débito físicamente, claro está), ha sido increíble el tiempo "record" que he tardado.

Tengo otras cuentas online y desde luego, lo mínimo (haciendo siempre el registro de identificación mediante IBAN) era de mínimo unos días, por eso me he llevado una gratísima sorpresa, con esta inmediatez.

Al entrar a la web del banco por primera vez, he tenido un pequeño "problema", porque he empezado a mirar todos los menús (como me gusta hacer cuando pruebo algo nuevo) y le he dado a enviar firma digital por correo postal, por ver de qué se trataba y me han enviado la firma al momento, por correo postal y la que tenía, que ya estaba activa, se ha quedado inoperativa y pendiente de recibir la nueva, una faena.

Pero he llamado al teléfono de atención al cliente y con las locuciones grabadas, he podido arreglarlo en un  momento, sin tener que esperar todo el rollo de recibir una nueva firma, por correo postal, con la consiguiente espera y pérdida de tiempo.

Estoy probando la app para Android y me esperaba algo tan "malo" y básico, vistos algunos comentarios leídos, que no la veo tan mal, al menos las he visto parecidas o incluso más básicas. No me parece una mala aplicación, para un uso básico del día a día, de consulta, operaciones con tarjeta, transferencias, etc. Habría que ver con otro tipo de operaciones, cómo se comporta.

Solo me queda, por tanto, recibir la tarjeta de débito, que visto lo visto, no creo que tarde mucho en llegar.

Mañana no sé qué pasará, pero mi primera impresión con esta cuenta, ha sido bastante buena, en cuanto a rapidez para abrirla e inmediatez para solucionar un problema que me había surgido.

Yo soy partidario de tener varias cuentas de este tipo, por lo que pueda pasar el día de mañana, así que una más para la colección :-D
#113

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Has escogido identificación por IBAN? Yo seleccioné lo de transferencia, y hoy me ha llegado un email de que aún está "pendiente de validar justificante transferencia". Aunque la transferencia ya sale visible en la cuenta...Por ahora llevo unas 24 horas desde el alta...

¿La tarjeta se da de alta automáticamente o hay que pedirla una vez activa la cuenta?




#114

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


Leí en las condiciones, que la tarjeta va asociada a la cuenta. 
#115

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si, durante el proceso de apertura, te piden si quieres añadir más titulares. Es sencillo.
#116

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Dónde se puede descargar una copia del contrato? Estoy buscando pero no veo nada. Al darme de alta no me guardé la copia del contrato, pensando que luego estaría en el panel...
#117

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si ayer la hice y hoy la tengo activa lo único que he tenido que pedir el número de usuario por teléfono solo lo pude poner en el 2º titular, ahora veremos las tarjetas si llegan
#118

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si mal no recuerdo ->menú principal—> arriba a la derecha estará BUZÓN (desde escritorio me refiero) allí se pueden descargar los contratos y demás documentos interesantes, por fin tengo activa la cuenta, pendiente de tarjeta, tiene buena pinta y la App de momento tampoco me desagrada, BBVA a veces de lo moderno que es me cuesta encontrar cosas xD
#119

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sabéis si el banco santander tiene algún  teléfono de contacto o algún mail para poder consultar dudas respecto a sus cuentas?
#120

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A traves de PC ni idea, se puede investigar, pero será parecido al móvil. Si abriste la cuenta por móvil  ( Android) te tiene que salir toda la documentación firmada en la Memoria interna/ Descargas e ir buscando los archivos por el tipo de documento ( PDF, documentos, etc) o donde se suelan guardar en tu móvil.