Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
31 / 50
#451

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ok gracias por responder. Tendré que estar pendiente y hacerlo cada mes pero tampoco es mucho trabajo. 
Si genera un recibo me vale.
#452

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Donde yo trabajo hay un cajero automático desplazado del banco Santander que me viene bien para sacar dinero en un espacio privado. Estoy utilizando una tarjeta de Openbank y me perdonan la comisión de 0,60 € que supongo que tiene el cajero por no estar situado en una sucursal del Santander. Muchas otras tarjetas también serían gratis al menos una vez al mes o para cantidades de 200 € o más. 

El caso es que no voy a abrir esta cuenta online del Santander por muy gratuita que sea. Ya me han empeorado condiciones demasiadas veces y sería de tontos volver a buscar problemas.
#453

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, hice hace un rato lo de Amazon para generar un recibo y me sale un mensajes que dice:
La revisión del pago es necesaria
Actualice el método de pago
Estado: Procesando

¿Es normal? No debería ser instantáneo ?
#454

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En mi caso sí, la recarga aparece al momento. El recibo en el banco al cabo de 2-3 días.
#455

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mi me está pasando, lo comenté en otros hilos: se queda así con ese error y luego te lo cancelan. Lo hablé con la atención al cliente de Amazon y no me lo pudieron solucionar. Me da que están quitando esa opción.
#456

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Una consulta, por favor. ¿Cómo hiciste para crear un recibo en PayPal a través de la app? Lo leí en otro hilo. 

Asocié la cuenta bancaria, pero tras marcar la cantidad (una prueba con 0,01 €), me ha generado una transferencia. No ha dado opción de domiciliación. Supongo que serán dos cosas diferentes. 

Muchas gracias. 
#457

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo he hablado con gente de Amazon y no dan solución pero he investigado un poco y parece ser que a un montón de gente le pasa. Triquiñuelas de Amazon por temas de cuentas y datos.
Yo ya he eliminado la cuenta y no pienso insistir más. Cuando toque comprar algo, que cada vez es menos, lo haré como siempre con tarjeta.
#458

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mi me pasaba eso y creía que no se podía. Hasta que un compañero del foro me dijo que probase con la app de PayPal. Efectivamente con la app ya no t aparece el mensaje de que lo hagas con transferencia y se puede recargar con cuenta bancaria. De todas formas no t lo puedo confirmar al 100% porque todavía no me ha llegado la recarga, tarda unos dias
#459

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo probé mil cosas y no hubo manera. Lo último que me dijeron es q volviese a intentarlo pasadas 72 horas. Pero ya paso, prefiero con PayPal que además lo uso más
#460

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muchas gracias, pero lo hice por la aplicación, y sale que he hecho una "transferencia", y en Ayuda de la app también sale que "Solo aceptamos transferencias SEPA...". 

Así, pues, dudo mucho que se genere un recibo. 

Si tienes/tenéis alguna novedad, os lo agradecería. Veo que ni PayPal ni Amazon... ¿Alguna otra vía para generar recibos?... Me quedo sin posibilidades: móvil en BBVA... Luz, gas y agua (cada 2-3 meses), plataformas (mi pareja, para beneficios de su cuenta)... En fin... Me falta 1 recibo y no hay manera. 

Saludos cordiales. 
#461

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Una tarjeta de domiciliación externa (con pago total a fin de mes) te contaría como recibo? Una como por ejemplo la MasterCard de El Corte Inglés, Bankintercard o Wizink. Tendrás que usarla al menos una vez al mes para que pase recibo. También las hay de supermercados e hipermercados como Eroski, Carrefour, Alcampo, etc.
#462

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo de la ayuda lo vi y creía que no se iba a poder, pero probé por si acaso en la app. He mirado y ya tengo el movimiento en el banco y sí se ha generado como recibo. Los pasos que hice:
- Añadir la cuenta bancaria
- Se genera una transferencia entre esa cuenta y PayPal de 0.01€ con un código (tarda unos días)
- Luego desde la app vas a "Saldo de PayPal" > "Añadir dinero" > seleccionas el importe, en mi caso probé con 0,10€ > aparece una ventana de confirmación con "De (cuenta bancaria" - "A saldo de PayPal"
- En mi caso usando ING tardó 2 días en llegar. Se generó como recibo:

#463

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Exactamente; la Wizink es el único recibo que cuento hasta ahora... 

Seguiré probando con PayPal, Amazon y alguna entidad más... No queda otra. 

Muchas gracias. 
#464

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muy agradecido por la detallada explicación. Solicité el importe (en mi caso, 1 céntimo desde mi cuenta bancaria a PayPal) el viernes; ya contaré el resultado, y si se me efectúa también a través de recibo. 

Gracias por todo. 
#465

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Finalmente, se generó un recibo con PayPal, a pesar que me decía la app que se efectuaría una "transferencia". 

Gracias por todo.