Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
12 / 50
#166

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Recordáis como fue en el caso de unoe y BBVA cuenta online el proceso de fusión? Me suena que sacaron en paralelo a unoe una cuenta online BBVA y pasado un tiempo se anunció que unoe cerraba y las cuentas de unoe pasaban a la cuenta online BBVA.

Estoy haciendo memoria y yo tuve la cuenta de unoe como principal 2 o 3 años y me creé una cuenta online BBVA para ir pasando todo ahí por mi cuenta antes de que se anunciara la integración, todo esto a finales de 2014. He buscado en google cuando cerró unoe y hay noticias del cierre a finales de 2016. Es decir que al menos estuvieron 2 años conviviendo unoe con la cuenta online BBVA, posiblemente algo más.

Por ver si Santander sigue los pasos.


En otro orden de cosas, recuerdo que en 2014 podías elegir la oficina donde querías tener la cuenta online BBVA, pero años después repetí el proceso y te asignaba una oficina virtual, que aunque a posteriori podías solicitar el cambio a una sucursal de tu conveniencia, el IBAN se quedaba con la numeración de la sucursal virtual. No sé por qué cambiaron eso, cuando abres una cuenta nomina por ejemplo sí que te asigna la oficina más cercana al domicilio. Por lo que he leído aquí, el Santander te deja elegir la sucursal para tu cuenta online, yo lo prefiero así. Aunque en la práctica deben atenderte en cualquier oficina, en algunos sitios he leído de gente con cuenta online BBVA que ha ido a una oficina y le han mandado a la oficina virtual asignada (que no existe, es virtual).
#167

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No veo como has llegado a dicha conclusión.
#168

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 BBVA lleva desde 2006 comercializando una cuenta online pero con diferentes nombres. En aquella época se llamaba Cuenta Clic o algo asi. Supongo que después de los años quisieron fusionarlo para que no haya duplicidades y potenciar la banca online del BBVA.
#169

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Porque no tiene ningun sentido y hay duplicidades. Solo hay que ver los pasos que está dando el banco en los últimos meses.

Fusión de Santander Consumar con Openbank y al mismo tiempo Santander lance dos cuentas online. Blanco y en botella?
#170

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Puede que tengas razón, aunque no comparto tu visión y mucho menos veo que sea "blanco y en botella". En cualquier caso, el tiempo lo dirá.
#171

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo tampoco la comparto.
Openbank está metida de lleno en la mayor expansión internacional de su historia.
No se van a poner a integrarla en medio de este proceso.

#172

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo no digo que Openbank se integre en el Santander. Simplemente que las cuentas de Openbank las emigren al propio Santander o que ya no se pueda abrir mas cuentas.
#173

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pero teniendo plan de pensiones en openbank que luego envias carta del santander tambien puedes abrir cuenta online en santander o por eso no te consideran como cliente?
#174

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


Pues o soy muy pardillo o no le veo yo nada especial, una cuenta ahorro que NECESITA DE OTRA CUENTA para poder operar o disponer del dinero y ¿no remuneran?. La verdad, no sé que ventajas tiene, salvo controlar que nadie pueda meterle mano ( recibos). 
Deseo y espero que Openbank siga como está, aunque hay que reconocer que poder con la Cuenta Online de Santander, el disponer de oficinas físicas muy repartidas por geografía nacional es un plus. En Openbank, en Madrid ( creo que han cambiado domicilio) y alguna ciudad más creo. Pero vamos, no mola nada que pasen las cuentas corrientes a Santander ( excluir no, complementar sí). Veremos que pasa... 
 
#175

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

...Si muchos estamos abriendo cuenta Online de Santander  siendo de Openbank. Me da que ese requisito lo han suavizado mucho o solo lo aplican para los clientes con cuenta en Banco Santander, pero me da haber leído que también han conseguido abrir cuenta ( a ver si confirman o desmienten).
Eso sí, después de 15 días, sigo sin saber nada de la tarjeta asociada a la cuenta. En BBVA, 5 días. Y no lo entiendo pues creo que es la misma fábrica ¿de Barcelona? quién las hace.   
#176

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No han suavizado requisitos.

Openbank y Santander son dos bancos diferentes, aunque a algunas personas les cueste. Tienen ficha bancaria propia, código de banco diferente. Ambos registrados en el FGD como bancos totalmente independiente como son. Aunque pertenecen al mismo grupo.

La cuenta online de Santander nunca ha estado vetada a los clientes de Openbank como no lo está a los del BBVA por poner un ejemplo.
Y sí, hasta un cliente del Santander con cuenta One comentó que consiguió abrirla.

Por otra parte, veo algunas personas con mucho interés en deshacerse de Openbank xD.
Yo tampoco lo veo. Y sí, el tiempo dirá, pero puede desaparecer como se puede fusionar el BBVA y dejar de conocerse como hasta ahora, o mil cosas que pueden pasar. Yo no veo motivos suficientes para lo que se comenta.
#177

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La fabricación del plástico la realizan en Barcelona pero la personalización la realizan en Madrid, concretamente en Torrejon de Ardoz
#178

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Perdón por el Offtopic, pero ¿esa empresa que dices de Torrejón personaliza tarjeta para todos los bancos o es solo del Santander? Es decir, una tarjeta que te manda Santander, por seguir el hilo de este tema, ¿te la personaliza un departamento concreto del banco Santander o es una empresa externa? (Entiendo que lo segundo) ¿Depende de si es Visa o Mastercard la hace uno u otro proveedor o el mismo personaliza todas las tarjetas?

¿Puede ser que una Visa que manda BBVA venga del mismo sitio que una Mastercard que manda el Santander? 

Es una chorrada pero alguna vez me he preguntado si las tarjetas venían todas del mismo sitio y la única diferencia era el dibujo y la carta personalizada en la que te la mandan.
#180

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El que abrió la cuenta Santander Online teniendo una cuenta One  fui yo y ya os comento que me dejo abrirla sin problemas. Es más fui a la sucursal a cerrar la cuenta one para dejar la online todo esto sin ningún problema.