Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
9 / 50
#121

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 
Dos preguntas antes de solicitar la cuenta.

1ª   Cuando estas habriendo la cuenta mediante IBAN de otra cuenta, hay que hacer Transferencia de esa cuenta inmediatamente o cuando se hace esa transferencia? 

2ª En algún momento puedes elegir entre tarjeta de débito o crédito?. En la información precontractual indica que la comisión por una tarjeta de crédito es de 0€ por lo que deduzco que se puede solicitar. 

Gracias
#122

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


¡Saludos! 
Respecto a la primera pregunta, tienes 2 opciones que seleccionas pues hay 2 círculos en cada una de ellas.la primera es como dices, haciendo transferencia. Pero tienes un poco más  abajo que se confunde con la primera y debes presionar circulo para optarla y esta solo tienes que indicar el IBAN de tu otra cuenta ( ojo, es muy suyo pues siempre te va indicando error hasta que tecleas los números finales y la acepta con un simbolito verde. Y en este segundo caso, naaaada de hacer transferencias. Todo esto, abriendo la cuenta desde un móvil Android y en modo " ver como un ordenador" pues en modo móvil no me permitía poner segundo apellido. 
Durante el proceso y hacia el final recibirá un SMS con un código de firma. Ese código es el que solicitaran para firmar los documentos ( si no recuerdo mal, pues hay otro de 8 cifras ( números no repetidos ni correlativos)  que tienes que poner tú, que ni idea para que sirve ( supongo que será la contraseña para entrar app o web).

Respecto a la segunda, ni idea pues suelo funcionar sin tarjeta crédito. No se si al poner nómina ya viene incluida o hay que pedirla aparte y si tiene coste. Creo que durante el proceso hay número teléfono de Madrid, mail y  ¿chat? para dudas.   

El proceso es muy rápido ( si descartamos la web Santander), al momento estas con la cuenta a espera que la acepten que ha sido al día siguiente ( y la hice de madrugada). Ahora, a esperar la tarjeta de débito.
#123

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ok gracias
#124

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Una duda de esta cuenta...¿para pagar con el móvil o reloj hay que hacerlo por la app Santander Wallett o se puede misma app de Santander? Aunque bueno, siempre queda Samsung Pay o Google Pay.
#125

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


Saludos,
De piedra he quedado...¿ Para entrar a la banca online ( web) hay que firmar documento y recibir claves?
Por la App ningún problema.
#126

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Abrí una cuenta con dos titulares. Sabéis si se van a recibir dos TARJETAS o sólo una ?.
#127

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es justo lo que decis, te hace pensar si openbank pueda desaparecer en un futuro cercano, pero openbank está en proceso de expansión por lo que se descarta totalmente. Aunque es cierto que podrían quitar algunos productos.

Esto me recuerda cuando salió la cuenta de BBVA Online hace unos años, por aquel entonces BBVA tenía Uno-e. Cuando ví la cuenta de bbva online me olía lo peor con Uno-e y que para mi desgracia no me equivoqué. ¿Qué sentido tenía que BBVA tuviera una cuenta sin comisiones teniendo Uno-e? Los dos bancos y/o productos sobrevivieron unos 15-16 meses hasta desaparecer Uno-e, supongo que probaron y les funcionó. Ya en BBVA aunque las cuentas eran/son sin comisiones, las condiciones NO son las mismas que tenía Uno-e y menos sus productos, infinitamente mejor en Unoe. Para mi Unoe fué el mejor banco digital que hubo. Espero que ahora no le llegue el turno también a openbank.

Respecto a santander no he sido cliente desde el programa "queremos ser tu banco" . Hace ya unos cuantos años lo quitaron y como bien decis no paran de realizar cambios continuamente... A mi no me verán más el pelo eso lo tengo claro. Casi siempre tenía que estar en la oficina pq cada 3-6 meses pedian más y más vinculación. Salí bastante quemado del dichoso santander. Siempre es mejor tirar de otras opciones como Openbank,  ING, Selfbank, Activobank, Cajamar Wefferent, EVO etc...

Un Saludo !
#128

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues ni idea y no me extrañaría  que cobraran por esa segunda así  que atento con los descubiertos.
Puedes llamar por teléfono al ( creo) 915123123 y saberlo de 1 mano.
#129

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Fue una gran pérdida la de Uno-e y también la de iBanesto y tuBancaja.
#130

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Van a fusionar Santander Consumer con Openbank, asi que como marca no creo que desaparezca, pero puede que las cuentas corrientes y de ahorro las eliminen y lo pasen a la cuenta online del Santander.

Una amiga mia que trabaja en el Santander me dijo que van a comercializar una cuenta de ahorro sin comisiones también, al estilo de Cuentas Metas de BBVA.

Vamos, blanco y en botella...
#131

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo veo poco probable. Lo que quieren con esa fusión es crear el mayor banco digital de Europa (dicho por ellos), sería para realizar más grande la marca openbank. De hecho la noticia la podeis buscar que está en varios periodicos online, es del año pasado. También están en proceso de expansión...

Solo podemos contar nuestra humilde opinión, lo que hagan con la marca openbank no tenemos ni idea. Hace unos años nadie se imaginaba que iban a desaparecer tantos bancos digitales de una tirada...

La cuenta de Santander online yo no la abriria ni con un palo, santander a veces copia de una forma descarada los productos de BBVA y cambia las condiciones muy rápido. BBVA tampoco se escapa de estas prácticas... Pero la cuenta de Santander online tiene sus pegas si te lees las condiciones, no es un banco puramente digital y para algunas cosas se puede requerir la oficina, además solo vale para nuevos clientes. Si has sido cliente de santander hace poco ó ya lo eres te quedas fuera. 

Supongo que abrir cuentas en santander online podría ser un daño para su segunda marca openbank de cara a un futuro.
Tantas cosas recuerdo del satander que podría escribir un libro, a mi por lo menos no me van a pillar. 

Un Saludo!


#132

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


¿Las notificaciones y/alertas son contractuales y de pago (1 o 2 € al mes creo)?. ¿ Como activarlas sin pagar? ¿Afecta al % de nuestro perfil digital si se activan?. El acceso a la versión web, más de lo mismo, pues creo que también es  cotractual.
#133

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Las notificaciones push, email o similar no son de pago. El acceso a la versión web tampoco.


#134

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Y esto?...
     


Luego, creo que para tener acceso web, hay que firmar un contrato.
#135

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pero todo eso se refiere a la cuenta one. Aquí se está hablando de la cuenta online del Santander.