Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

657 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
14 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
10 / 45
#136

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

OK, lo suponía, pero al estar en la misma app, pues le da a uno el patatús al leerlo y ya no se sabe si cobran por servicios extra o no. 
#137

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Como te han dicho esos planes son para las cuentas one. Sin embargo, las notificaciones de las cuentas one son también gratuitas, siempre que sean push o email.
Ese plan de alertas one, por lo que he visto es para alertas por SMS. Supongo que para gente que no use la app y quiera tener alertas porque si no, las alertas son siempre push por la app.
Las comisiones por alertas que vienen en la info precontractual son:





Lo de firmar contrato para acceder por web, no tengo ni idea, yo ya lo tenía porque estoy autorizado en una cuenta santander, pero tampoco lo cobran, que yo sepa. En el contrato aparece lo siguiente:




#138

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hoy he ido a cambiar el PIN de la tarjeta a un cajero del Santander, ya que por APP/WEB todavía no se puede.

Decir que me he quedado asombrado por la nula seguridad que hay para cambiarlo. Pues cuando metes la tarjeta, te vas a la opción de cambiar PIN y metes los nuevos números sin necesidad de introducir algún tipo de código vía SMS por ejemplo.

Vamos que si se te pierde la tarjeta, van a un cajero cambian el PIN y te sacan dinero. Es cierto, que si te pierde lo mejor es apagar la tarjeta por la APP pero no sé... me he quedado bastante sorprendido.

Por otra parte, también me ha sorprendido que siendo una cuenta online te dan el comprobante en PAPEL!! 
#139

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hombre pero primero te habrá pedido el PIN actual!
#140

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Primera vez que cambias un PIN en tu vida, ¿verdad?
#141

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No me ha pedido el PIN actual. De ahí mi sorpresa!.
#142

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Rarisimo!!!
#143

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Antes había metido dinero en el cajero que estaba dentro de la oficina. Después volví a meter la tarjeta en el cajero de fuera para cambiar el PIN y no me pidió nada del PIN actual.

Me pareció bastante raro la verdad.
#144

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola:

Cerré la cuenta 123 en la oficina del santander a últimos de año y no tengo nada con ellos, pero he comprobado que sigo teniendo acceso a la plataforma web con mi usuario y contraseña, aunque no aparece nada contratado.
¿Se supone que soy cliente o que no soy cliente y puede hacer esta nueva cuenta online?

Muchas gracias
#145

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He leído gente que la ha contratado en tu misma situación.

#146

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues no se da nadie. Como les ha ido?
#147

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Mira el mensaje 9 de este mismo hilo.

@invierto creo que es uno de los que estaba en tu misma situación y la abrió sin problemas.
#148

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues yo para mi sorpresa tengo una cuenta One con ellos y hoy he poseso abrir una cuenta online sin comisiones, ahora esta pendiente de aprobar los documentos que adjunte para dicha apertura. si recibo el OK para empezar a operar cerrare la one y usare la online ya que paso de estar forzosamente vinculado con recibos y uso de tarjeta para estar exento de comisiones.

haber lo que tardan en cambiar condiciones. 
#149

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¡¿Al introducir la tarjeta no te lo ha pedido?! 
Por cierto, creo que a tí te tardó  como 4 días en recibir la tarjeta ¿no?. Llevo ya una semana y nada de nada. Me da que los cambios de Caixabank hacia Santander One Online debe haber sido récord de Guinness y la fábrica de las tarjetas no se da abasto.  En fin, otra semana más.  
#150

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¡Ostras! ¡Raro, pero muy raro eso!.
Te roban la tarjeta en misma oficina y ya tienen cuenta abierta sin tener que poner pin. ¿Estarán comunicados los cajeros?.