Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
11 / 50
#151

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas tardes, yo te recomendaría que mires a quien dirigirte para que supriman tus datos de acceso a la web y de los datos tuyos que puedan.
Mira este enlace:
https://www.santander.com/es/landing-pages/politica-de-proteccion-de-datos 
 Te dice el mail donde pedir la supresión de datos etc
#152

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso mismo iva a comentar, seguramente hay un email donde poder solicitar ese borrado de datos. 

#153

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

yo hace años que cerré una cuenta y soy autorizado en otra al abrir la cuenta online tenia la firma multicanal activa, la firma de la cuenta que lleva cerrada años.
#154

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso ya sería la bomba.
Cuéntanos como termina.

#155

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pasee la tarjeta por el contactless, pulso cambiar contraseña y me dice que para cambiarlo tengo que meter la tarjeta. Asi lo hice y cuando lo metí directamente me sale lo de cambiar el PIN y ya está.

No hay que poner el PIN actual.
#156

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Y llegaste a cambiar el PIN?

Porque podría ser que simplemente diera error al intentarlo.
#157

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Perfectamente lo cambie. Supongo que dependiendo de las operaciones que hagas te pide el PIN o no. No obstante, me parece raro.
#158

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues me parece un bug enorme.
Al no pedirte el PIN anterior ya no hay prueba alguna de que eres tú.

#159

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Cuando desapareció Banesto, las cuentas online iBanesto pasaron a ser iSantander. Duró poco más de un año (desde mediados de 2013 a diciembre 2014).
#160

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues actualizado la información hoy se me ha completado la apertura de la cuenta correctamente. Así q moveré el dinero a la cuenta online y cerrare la one.
#161

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues en mi caso, la tarjeta está  tardando más  de lo que esperaba ( más que a otros rankianos). Llevo ya casi 2 semanas esperando y nada de nada. Hasta que no la tenga, no transfiero nada. La apertura de cuenta, casi que inmediata, pero la tarjeta, se hace rogar. Tampoco es que 2 semanas sea mucho tiempo de espera, pues imagino que la fabrica irá a tope,  pero, pero...
En tu caso, si no tienes otra cuenta, y con la premura de cerrar la One, no queda otra que transferir, pero ten en cuenta la tardanza de la tarjeta.
#162

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sabéis si la gente que tiene un plan de pensiones en Openbank que no se porque luego ves que dicen  plan de pesniones de banco santander , tambien aparece el nombre de openbank, pero en fin, en este caso se podría tener la cuenta online gratuita? o lo considerarían como que ya eres cliente del banco santander?
#163

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Openbank es una entidad independiente. No vas a tener problema al abrir la cuenta.
#164

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues acaban de lanzar el equivalente a las cuentas meta del BBVA: La hucha digital.
#165

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Bastante interesante. Creo que ahora mismo tanto el Santander y el BBVA pueden ser un buen tándem. Después de esto, ya si creo totalmente que Openbank eliminará las cuentas corrientes y de ahorro dejando solo un banco para tarjetas de crédito, prestamos y fondos.