Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

741 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
6 / 50
#76

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Alguien podría decirme si se puede abrir con dos titulares indistintos (matrimonio en gananciales)? Es que no encuentro la manera. En caso de que no, no sé si se pueden añadir a posteriori o poner autorizados.
#77

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En la documentación pre-contractual no dicen nada de nada lo cual me hace sospechar de la posibilidad de tener co-titulares o autorizados. Tocará preguntarles, pero no veo ningún chat o email para hacer la consulta,  ¿será por su app?.
#78

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No hay mucha info de sobre esta nueva cuenta por las redes a parte de lo que pone en la web oficial, tiene buena pinta, hasta que cambien los requisitos en cuanto les venga en gana,  hay alguien que lo haya probado? dispongo de la cuenta online BBVA pero por si acaso también openbank, pero al no tener oficinas este ultimo me tira para atrás (tampoco me han hecho falta pero nunca se sabe..) ha mi hermano si que le pusieron pegas para atender siendo openbank en oficina Santander.

Seria un buen sustituto a la cuenta openbank no? teniendo en cuenta que esta bajando la remuneración de openbank cada vez mas, como lo ven?=
#79

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí. Te da la opción a añadir un titular más en el proceso de apertura.
#80

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo como sustituta de Openbank no la veo.
Como complementaria quizás.
#81

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Interesante.. ayer mismo me cree la cuenta y adjunte dni.. hoy me llama de la oficina el cual elegí en el proceso de alta y me dicen que la dirección de domicilio está mal.. y que hay que meter 30 euros para activar la cuenta, y me dan cita para acudir a la oficina.. huele a que me quieren vender algún producto más seguro, pero lo de los 30€ me descoloca muchísimo..

Lo nunca visto, alguien tiene la cuenta ya activa? Ya me están entrando ganas de cerrarla xD 
#82

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Seguramente no quieren cuentas a 0 euros abiertas porque sí...
#83

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pero es por que la identificación la pediste por oficina o ya la cuenta estaba totalmente configurada o formalizada? Pues si es lo último, con esas exigencias... ¡mal vamos!. Además ¡30€!, que en cajeros de Santander y en Openbank, no puedes retirar cantidades que no sean múltiplos de 20. Esperemos a ver que ocurre, pero raro, raro pues la cuenta ya dicen que es sin ninguna exigencia. Al compañero Invierto no le han exigido nada de eso...la verdad, muy rara esa oficina. 
#84

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pero es por que la identificación la pediste por oficina o ya la cuenta estaba totalmente configurada o formalizada? Pues si es lo último, con esas exigencias... ¡mal vamos!. Además ¡30€!, que en cajeros de Santander y en Openbank, no puedes retirar cantidades que no sean múltiplos de 20. Esperemos a ver que ocurre, pero raro, raro pues la cuenta ya dicen que es sin ninguna exigencia. Al compañero Invierto no le han exigido nada de eso...la verdad, muy rara esa oficina. 

Y una cuenta que es 100% online, ¿le invitan a uno a sus oficinas con cita previa? Al menos en Openbank teníamos derecho 2 veces al mes poder operar en caja. No se si Santander Online lo conserva, puede que no. 
#85

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo tengo la cuenta desde la semana pasada y no me han dicho nada de los 30 euros!. Yo lo hice todo online y estoy esperando a la tarjeta de débito...
#86

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mi también me llamaron de la oficina y me dijeron también lo de los 30 euros!! Es tan raro... En mis caso meter 29 euros más porque para activarla hice transferencia de 1 euro. A nadie se Le ocurre enviar miles de euros a una cuenta aún no formalizada 
#87

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

También?. Os llego un sms y email de confirmación de la cuenta ya estaba activada?. No sé, quizás me hayan llamado y no lo cogi. Pero no entiendo lo de ingresar 30 euros para activar la cuenta😂😂
#88

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, me llegó un correo indicando que estaba ya activa. De todas formas, sin ingresar esos 30 euros se habría activado igual. A saber cuál es la razón seria de esa petición porque a la misma velocidad que meto 30 euros puedo sacarlos. 
#89

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ni idea, tampoco me han vuelto a llamar. Si no insisten... Quizás sea por otro motivo.
#90

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ahora recuerdo, pero muy mal, que dn la apertura de una cuenta (no sé  bien si en Openbank o Cuenta On te pedían  hacer una transferencia mínima de la cuenta que ponías con su IBAN para identificarte. Lo pedían o solicitaban pero no lo exigían pues nunca lo hice en ese momento. 
Claro que si en Santander exigen esos 30€, aunque BBVA también recomendaba no bajar de 50 o 100€ la cuenta, para evitar posición  deudora. Pues a lo que iva, 30 € por cada cuenta abierta, es una forma de "financiarse" y que paguemos...¿ la tarjeta?. 
No me parece mal, pues también querran evitar multitud de cuentas a 0€, pero esto se debe decir en las condiciones de la cuenta.