Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
16 / 50
#226

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias

Pues es mejor que la Openbank que por lo que he estado mirando en las condiciones te piden una nómina de 900 euros para no comisionarte por gestiones 

La cuestión es que ahora estoy haciendo sustituciones y hay meses que trabajo menos y esos meses cobro menos. Otros cobro más, y otros estoy quizá  10 dias sin trabajar, así ando
Y en el banco que estoy los meses que no llego al mínimo de nomina me cobran por transferencias y por todo

La mayoría de entidades te piden tener una nómina mínima todos los meses

Había pensado en la de ING aunque por el tema de cajeros no quería tener todo ahí 
#227

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En Openbank no te piden absolutamente nada para no cobrarte comisiones. 
Lo de los 900 euros es para darte ventajas como una mayor remuneración en su cuenta de ahorro o bonificarte los recibos, pero en ningún caso para no cobrarte comisiones. 
#228

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es como te acaban de comentar.
La cuenta OPENBANK la tienes gratis sin condiciones.
Lo de la nomina es para tener un producto especifico, "Cuenta Nomina" que te da unas ventajas adicionales.
Pero vaya sin comisiones la tiene con o sin nomina.
#229

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No lo tengo tan claro, en el contrato que me he descargado hay algunos puntos relacionados con el 2

En mi banco actual he tenido problemas por esto mismo, te pone que todo es 0,0 pero luego te viene abajo en el asterisco esto mismo de la nómina y al final me han cobrado  todo. No tenía ingresos regulares y al final me cobran tarjeta, mantenimiento de cuenta y las transferencias salvo los meses que sí he trabajado más. Pero si no implica demasiado quizá cojo ésta o la del Santander, no he conseguido encontrar otro banco sin que te pidan nómina regular (hay algunos como ING u otro online pero por cajeros estoy buscando otras alternativas). Mientras menos ganas o tienes un trabajo menos estable más te cobran :(


2 Podrás disfrutar de todas las ventajas de la Cuenta Nómina si: (i) domicilias tu nómina, pensión o prestación por desempleo por importe mínimo de 900 €; o (ii) recibes transferencias mensuales de al menos 900 € desde cualquier otro banco.
#230

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Las ventajas de la cuenta nómina en ningún caso son no pagar comisiones porque la cuenta no las tiene.

Las ventajas son una mayor remuneración en la cuenta de ahorro y la bonificación por la domiciliación de ciertos recibos como ya ye he dicho.

#231

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Una cosa es disfrutar de unas pequeñas ventajas por tener la cuenta nomina (para lo cual tienen que cumplir las condiciones), y otra el tener la cuenta normal, la cual no cobra comisiones y no requiere del cumplimiento de condiciones.
Saludos
#232

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si tienes otra cuenta bancaria podrías traspasar esos 900 euros a principios o finales de mes y a los pocos días pues haces la transferencia a la inversa.
#233

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No es por desviar el hilo,pero Openbank no cobra comisiones y eso de los 900 euros son como ventajas que te dan por domiciliar la nómina,pero no te cobran comisiones.
A ver si la gente se anima a comentar como les está yendo esa cuenta online con el banco santander.

Saludos
#234

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ok. Así empecé con la Laboral, al principio eran cláusulas para ventajas y ahora me comisionan por todo por no tener una nómina fija todos los meses

Llevaba más de 20 años ahí y al final me voy a tener que cambiar a una de las del Banco Santander que siempre ha tenido fama de que te cobraban por todo

Openbank y la Online de Santander por lo que veo entonces son prácticamente lo mismo. 
#235

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Mira en EVO BANCO. No cobran ni transferencias,ni mantenimiento, ni nada, Ni hay que tener nomina. Ademas sus tarjetas son gratuitas y con la de debito, puedes sacar gratis en cualquier cajero de España (excepto en Caixabank), si sacas mas cada vez mas de 120 euros. Salu2
#236

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Con Evo Banco,tienes que sacar un mínimo de 200 euros o más y creo que también en la caixa puedes gratis si sacas un mínimo de 200 euros o mas.
#237

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo llevo en Openbank mas de cinco años y ni una sola comisión.La cuenta online del santander y Openbank son diferetentes y como cliente de Openbank puedo disponer de los cajeros del Santander,pero no atención a nivel de oficina,cosa que si podría pasar con la cuenta online del santander...
#238

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La atención en oficinas con la cuenta online del Santander no la des por supuesta, pues depende de la oficina..." Ah!...pero es una cuenta online ¿no?. Pues tendrás que resolverlo de forma online, aquí, no podemos hacer nada". 
No tomes muy en cuenta los anuncios o recomendaciones que te llegan mientras navega uno por la app, que para cualquier problema o simplemente cuando dicen "Pide cita" y tal y tal...es, para otras cuentas, aunque puede dar el caso que esté tu oficina "bendecida" por el halo de la amabilidad, que en Santander raro, pero muy raro es, cuando oyen " cuenta online" ( ni en las otras tampoco, pero las online se llevan todos sus honores).

Eso sí, una de las ventajas de la cuenta de Santander, es si toca cerrar cuenta en oficina, Santander tiene muchas repartidas ( si no cierran algunas)  mientras Openbank, Madrid y no recuerdo bien si también en Cantabria o Asturias. Pero por ahora me quedo con la atención recibida en Openbank de largo y llevo ya muchos años , en Santander, recién creada y ya da pereza resolver problema por su Superlinea ( lo sé, es un problema de los que no oímos bien). A ver si un día de estos, si después de tomar la pastilla, las espinacas y la poción mágica, me animo a cerrar cuenta. 
#239

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias

La atención en oficina sinceramente ni me interesa.  

Solo quiero una cuenta que no comisione, que me permita tener una nómina "irregular" como es mi caso actual, sin que ello implique cambio de condiciones. Y tener cajeros a mano


#240

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas tardes, puedes tener la cuenta corriente open y no te cobran comisiones , si es que domiciliaras la nómina en algún momento te pondrían la cuenta nomina que tampoco cobran comisiones y luego si no tienes nomina no pasa nada porque les podrías decir que te cambien a la cuenta corriente open o si no hace s un ingreso de 900 euros pero es por las ventajas de esa cuenta.
Puedes tener abanca cuenta clara online que tampoco cobra. BBVA cuenta online tampoco cobra. Podrías mirar de abrirte dos cuentas online y así ir traspasando dinero de una a otra si quisieras