Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
5 / 50
#61

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por lo visto, para cerrar la cuenta tendrás que ir en persona a cualquier sucursal del banco Santander. Si la cuenta no está a cero tendrás que ir en horario de caja, que esta limitado a ciertas horas de ciertos días, para que te den el resultado de la liquidación.

A mí me toco ir en plena pandemia a cerrar una cuenta Generación 81 online que dejó de ser gratuita para mí por un cambio de condiciones. Sin comentarios la gracia que me hizo ir dos veces y esperar toda la cola porque no tenían servicio de caja la primera vez que fui Además, me cobraron comisiones por los días que no fue gratis porque no pude ir antes del cambio de condiciones.
#62

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Bueno, pues hoy me ha llegado un sms y correo electrónico donde pone que ya está mi cuenta activa. 

Cuando entro con mis credenciales ya aparece mi tarjeta de debito que estos días atrás no salía. 

Por ahora recomiendo la cuenta online del Santander! Todo se hace rápido y online. 

Lo único que no me gusta es que no puedes poner un pin de tarjeta a tu gusto y que la firma electrónica sea de 8 números que te lo tienes que apuntar. En el BBVA se puede poner el pin de la tarjeta a tu gusto y para firmar se manda una clave sms.
#63

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El PIN de la tarjeta lo vas a poder cambiar en los cajeros del Santander.
#64

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues en las cuentas 100% online eso de poder liquidar cuenta en la misma oficina es raro, pero raro. Tiene que tener uno siempre la cuenta a 0€, ni número positivo ni nenegativo, ni posición acreedora ni deudora, antes de cerrar. Si es así, es un plus por parte de Santander pues da otra opción más. Liquidas "in situ" sin necesidad de tener otra cuenta para hacer la transferencia.
#65

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Se sabe ya si viene la tarjeta con o sin número?.
Tiene que tener posibilidad de cambiar el pin y la verdad que ese cambio tendría que poder hacerse desde la app. Si obligan a ir al cajero, es posible que sea, con el fin de poder ser grabados en video.
Por lo que veo, no envían ningún papel de condiciones, claves de firma ni nada. Ya comentarás cuándo recibes la tarjeta, por saber de plazos y si desde esa cuenta, se puede pagar recibos no domiciliados scaneando su código barras o QR desde el móvil ( para mí, es lo único que le falta a Openbank).
#66

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por lo que parece es una débito one normal y corriente
#67

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿O sea que viene con su número impreso?.
#68

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Que yo sepa si, el santander no tiene todavía tarjetas tan avanzadas.
#69

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si? medre mía que anticuados XD ya se podía hacer por app en vez de ir al cajero. Sobre la tarjeta ya lo diré cuando me llegue, pero se supone que no tiene numeración, por lo menos en su pag. web la imágenes de sus tarjetas son así.

Aunque yo prefiero que salga la numeración
#70

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En el pdf de la web dice los iguiente:

 Asimismo, el Cliente podrá darse de baja en el Servicio en cualquier momento. El proceso de baja podrá realizarse a través de cualquiera de los canales habilitados por Banco Santander para la contratación del Servicio. Dicha baja se hará efectiva en un máximo de 24 horas por cuestiones operativas. 


En principio se tendría que poder cerrar online pero quizás sería mejor llamar a atención al cliente antes de abrir la cuenta para preguntarlo
#71

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo creo que serán tarjetas normales, pero ya nos contarás cuando te llegue :-P
#72

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Alguien sabe donde está la opción de conectar en la app del Santander otros bancos? No veo la opción por ningun lado...
#73

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si es la Débito One, tiene casi todos los números por ser como dices ( con numeración). Pensaba que nos ofrecerían la Like U que acaban de sacar en Méjico, pero que lleva a realizar gastos o compras mensuales y eso no mola para nada. A esperar toca y ver que ofrece. 
#74

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ya. Cuando la cuenta deja de ser gratis, si la tienes a cero te puede tocar pagar las comisiones que correspondan por los días transcurridos desde la última liquidación y supongo que necesitan tener el servicio de caja abierto para ingresarlo. Otra cosa es que te lo perdonen. Otras cuentas online gratuitas de otros bancos se dejan a cero y con un par de clics las cierras.
#75

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Porque es una app aparte, moneyplan si no recuerdo mal.