Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
41 / 50
#601

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, lo mejor es que llames por teléfono que seguramente te lo resolverán fácil. 
#602

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tienes que pedir la baja del contrato multicanal. 
Por teléfono te lo pueden dar de baja
#603

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias, mañana llamaré para anular el contrato multicanal 

Un saludote a todos y buen domingo.
#604

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

En la campaña nómina indica lo siguiente:

opciones de vinculación:
- Domiciliar al menos dos recibos de periodicidad mensual, - Realizar al menos un movimiento de tarjeta de crédito al mes

Es necesaria la de crédito? Si solo tengo la de débito.

Gracias 
#605

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si domicilias dos recibos mensuales no es necesario usar la tarjeta de crédito. Para cumplir con los requisitos de la campaña nómina, a parte de la nómina sólo es necesario uno de las dos opciones de vinculación que mencionas. Pone O y no Y. 
#606

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Entendido y también he visto que valen ingresos recurrentes de 600 €.
#607

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Para los 300€ sí, y no haber tenido ingresos recurrentes o nómina en los últimos 4 meses. 
Para los 400€ es necesario nómina o tintos de más 2500€.
#608

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si, soy nuevo cliente desde el domingo.

Y la tarjeta de crédito hay que contratarla verdad en el apartado de contratar porque no aparece en otro sitio.

Me resulta más fácil la tarjeta de crédito y usarla una vez al mes.

Es sin coste verdad.

Gracias!!!
#609

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sí, sé que te diste de alta el domingo con mi cófigo precisamente pero por aportar información para todo el mundo...
En mi caso no tengo tarjeta de crédito. Me he acogido a la promoción nómina también recientemente por segunda vez y voy a domiciliar dos recibos mensuales que por desgracia me sobran... 

#610

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

Como se hace el ingreso a PayPal, funciona?
#611

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola! Tienes que abrir una cuenta en pay pal y vincular tu cuenta bancaria con ellos.
Para ello te girarán 2 recibos de menos de 1€ para verificar que eres tu el titular. 
Te pedirán que introduzcas los importes en pay pal y a partir de ahí ya podrás hacer adeudo directo a tu cuenta.
Simplemente mirar si en vuestras condiciones pide que los recibos sean del mismo titular o de distintos.
En mi caso me piden o bien 3 recibos o bien 6 compras con tarjeta. 
En mi caso da igual crédito que débito aunque uso la de crédito. 
Mi cuenta no es la online si no la santander.
No obstante por evitar de problemas quizás si te Dan la tarjeta de crédito compras algo de 1€ o un café y con eso te evitas de problemas.
#612

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A ver si alguien me puede iluminar, yo me dí de alta con la promo antigua de los 150€ brutos, los cuales pagaron bastante rápido la verdad. Ayer, ya varios meses más tarde, como 7 u 8, me han ingresado otros 81€ Netos. Algo me parecía haber leído de esta cantidad, pero no caigo en el concepto al cual corresponde la misma. En el apunte aparece "Bonificación por liquidación del contrato XXXXXX". Gracias a quien pueda aclararme esto. S2 para tod@s.
#613

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,
Para domiciliar un recibo de PayPal:
Una vez que tengas vinculada la cuenta para Domiciliar los pagos.
Inicio > toca en la parte de arriba donde pone “saldo de Paypal”.



Y pulsa “Añadir dinero”.

Ya puedes elegir el importe del recibo y la cuenta a la que se domicilia.

Saludos,
#614

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Se supone que 81€ es la cantidad neta de 100€ y eso es lo que según las bases se cobra el segundo mes después de haber cobrado 300€ (243€ netos) y haber cumplido todos los requisitos de nómina igual o superior a 2500€ y dos recibos mensuales o uso de tarjeta de crédito. 
#615

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias, pero como decía, pertenezco a la promo antigua de los 150€ brutos, la cual cumplo con ingresos recurrentes. En la misma no había que domiciliar 2 recibos para la percepción del incentivo.