Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

741 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
39 / 50
#571

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Alguien ha realizado tintos de una cuenta nomina Santander a otra cuenta nomina Santander? ¿Hay algún problema?
#572

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola,

Por si sirve de ayuda, tarjeta que no activé pero que es necesario dar de baja el contrato realizado por teléfono.  Después cuenta online dada de baja desde la web, hasta que me llame algún gestor y se acaba definitivo todo hasta la supresión de datos.
#573

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si eres cliente y no has tenido ingresos recurrentes durante cuatro meses, dentro de tu perfil en el apartado "contratar" podrás adherirte a la campaña.

Si te sale un mensaje tipo "Oooppps no cumples condiciones" y el dibujo de un astronauta, no podrás hacerlo pero si crees que si cumples, llamando al teléfono de Superlinea (915 123 123) te generan esos en contrato de firma para que puedas apuntarte. Tras la comprobación de tu identidad y situación.
#574

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y si te das de baja y te vuelves a dar de alta de nuevo... ¿puedes optar nuevamente a la promo aunque no hayan pasado esos 4 meses tras la baja?
#575

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si cumples el plazo y prorrogan la campaña puedes hacerlo pero ten en cuenta que son 4 meses anteriores al comienzo de una promoción.
#576

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

He estado haciendo ingresos para hacer tintos así que entiendo que no puedo porque me sale el maldit* astronauta, esperaremos a la siguiente, gracias!
#577

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y la última promoción cuándo entró en vigor? Porque yo llevo desde el 1 de Noviembre sin hacer ingresos recurrentes con la anterior promoción y me sigue apareciendo el astronauta... Antes de llamar al teléfono que has puesto me gustaría estar seguro que han pasado los 4 meses. Gracias por las aportaciones. 
Saludos! 
#578

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La promoción vigente se denomina "CAMPAÑA NÓMINA EFECTIVO", entró en vigor el 1 de enero y finaliza el 5 de abril de 2024.
#579

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Revisa las fechas pero si estás haciendo ingresos y te sale el astronauta, todo hace indicar que no puedes adherirte.
#580

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ok. Así que entiendo que los cuatro meses serían anteriores al 1 de Enero? Es decir desde el 1 de septiembre o antes sin hacer ingresos para poder adherirse a la promoción? Así que en mi caso que llevo desde el 1 de Noviembre sin hacer ingresos es por lo que me sigue apareciendo el astronauta? 
Gracias y saludos! 
#581

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Así me lo explicaron a mí desde Superlinea pero leyendo las bases indica lo siguiente:

Artículo III. Incentivo y requisitos para participar en la Promoción: Para que el Participante pueda optar al incentivo no deberá tener nómina, o ingreso
recurrente o pensión domiciliados en el banco en los cuatro meses anteriores a la primera
liquidación mensual de la cuenta que se produzca después de la adhesión a la campaña, de
acuerdo con las condiciones de su contrato.


Las liquidaciones/revisiones las realizan los días 8 de cada mes. Por lo tanto, si me adhiero a la campaña el 4 de Abril la primera liquidación sería el 8 de abril y revisaran que cuatro meses antes no ha habido ingresos, no se debería tener ingresos desde el 8 diciembre.
me
#582

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Eso mismo había leído yo y siendo así podría acogerme... Voy a llamar a ver qué me dicen
#583

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por eso decía que se vieran las fechas y aunque te salga el astronauta desde el SAC te envían la campaña para adherirte.
Compañer@ cuéntanos que te dicen para salir de dudas.
#584

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues ya estoy adherido telefónicamente! Le ha costado pero he insistido y me ha mandado la adhesión a la campaña a mi buzón y a través de la app la he firmado! Ahora a preparar un buen tinto y dos recibos, se me va a hacer larga la permanencia de 24 meses pero bueno, son 400€...
#585

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Estupendo compañer@ 👍👍
Pues he de decir que la APP me gusta bastante y se pueden hacer muchas operativas.
Piensa en la permanencia de 24 meses como más posibilidades de hacer otras campañas por los tintos.