Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
36 / 50
#526

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo insistí bastante y al final ya te digo que me funcionó con el portátil, no sé si sería por el navegador o por la cámara(que tiene una resolución lamentable dicho sea de paso)
Prueba varias cosas y cuando te canses, siempre te quedará la oficina.
El resto todo básico, como en la mayoría de bancos así que tranquilo.
#527

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo mismo se pensaron que los ibas a atracar. Je,Je,Je.
#528

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo la hice online hace ya tiempo y ningún problema, lo típico escaneo DNI, video selfie si no recuerdo mal y lo típico de las preguntas por el tema de blanqueo capitales, es decir por cuenta ajena, si tienes familiares politicos, etc...

No tuve que enviar ni nomina, ni renta, ni vida laboral ni nada... todo rapido, facil y en el día
#529

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Gracias compañer@ la verdad es que me interesa la promoción pero siempre me da respeto las altas.
#530

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

 lleva toda la mañana fallándome la TNom del Santander, tanto a mi como mi mujer me dice problemas técnicos (desde web, desde app no veo la opción de hacer un TiNto). Trapaso entre cuentas si que me ha dejado.

Alguien más? 
#531

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

la transfe ordinaria funciona. por lo tanto, no deja la tipo nom.

se acabó lo que se daba?
#532

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Qué raro, a mí no me da error. Quizás haya sido algo puntual.

🤞 Espero que no.
#533

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

falsa alarma, hoy funciona
#534

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sustos, los justos, que se nos caen muchas promos si fallan esas transferencias 🙈🙊🙉
#535

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y tanto y yo estoy acostumbrada a San para todo 😅 

Que nos dure mucho el chollo.
#536

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A finales de diciembre abrí la cuenta, me apunté a la campaña del incentivo de 300€ y traspasé 601€.
A finales de enero hice lo mismo y me entraron los 2 recibos de Amazon y PayPal.
Ahora entre el 1 y 2 de febrero he hecho la transferencia y los 2 recibos. 
Este mes debería cobrar el incentivo?
#537

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

supuestamente lo recibirás sobre el 11 o 12 febrero, que es como me lo dieron a mi
#538

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Alguien que hubiera cogido la oferta cuenta nomina que dan 300€ por 600€ de ingreso nomina/pensión puede corroborar, por que así lo hace, que vale con ingreso recurrente (transferencia normal) y no tipo haga falta que sea tipo nomina?

Yo lo hice mediante tinto desde imagin (cobré la promo sin problemas) pero no es mi cuenta base, y estoy transfiriendo la pasta de mi banco base (que no permite transfer tipo nomina) a imaging, y de imagin al santander con tinto.... ahí pierdo unos días

No vaya ser que haga directamente una transferencia normal de mi banco base al santander (sin pasar por imagin) y me digan que no estoy cumpliendo y me soliciten que les devuelva la promo.... 

He leído por ahí que vale recurrente porque lo pone en las bases, pero quiero que me lo pueda confirmar alguien que lo haga con transferencias normales

#539

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo te puedo decir que me acogí el verano pasado a la promo del Santander de, por aquel entonces, 150€ brutos, y los ingresos recurrentes sirven, de hecho, yo recibí el incentivo muy rápido. Todos los meses transfiero 601€ y de momento ningún problema. Viendo las promociones que hay ahora, si que me sabe a poco "mi" incentivo y sobre todo, la permanencia de 2 años.
#540

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, yo estoy haciendo transferencias normales y he cobrado los 300 euros, la nómina es necesaria para el incentivo de 400 euros