Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

741 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
19 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
32 / 50
#466

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Algun@ ha conseguido que le den de baja el acceso a banca digital sin tener que ir a la oficina?
#467

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo no he conseguido ni cerrar la cuenta. Llamé, envié correo al buzón de reclamaciones y nada, que por ahí no me pueden atender y que pase por oficina...
#468

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La cancelación de cuenta y tarjeta, he podido hacerlo por el correo de reclamaciones. Me dan de baja la firma digital y el acceso a banca digital la ponen modo consultivo pero no cancelan el usuario, pudiendo entrar. Directamente iré al Defensor del Cliente (el BdE lo considera como mala práctica).
#469

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pedí, en oficina que me dieran de baja en el Contrato Multicanal, que es lo mismo que Contrato de Banca Digital.

¡Eso no se cancela!, dice la empleada prepotente, que no tenía ni idea.  ¡Claro que se cancela! ¡Cancélelo!, le dije, ya de mala leche.

Llama a otro tío.  Empiezan a trastear, y dice: ¡dale eso y ya está', como si yo no estuviese delante.

Me imprimen un pantallazo, en el que aparece un combo, con la opción Contrato Multicanal seleccionada, y otra ventanita, en la que aparece "Operación realizada correctamente".  Lo firmo, le pone un sello, y me lo entrega, sin decirme ni mu.

Hoy sigo entrando a la web como antes.  Eso sí sólo en modo consultivo.

¡Qué majos!
#470

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Es decir, al final vas a la oficina te hacen el paripé de que te han cancelado el Contrato Multicanal, firmas y te dan un justificante. Pero sigues accediendo en modo consultivo.
¿En serio? Esta gente nos toman por gili*****
#471

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Decidido, me he hartado y mandaré escrito a la Oficina del Defensor del Asociado

D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zuñiga

Direcciones :
C/Raimundo Fernández Villaverde 61 - 8⁰ dcha

Apartado de Correos 14019
28080-Madrid

Teléfono: 91 429 56 61
Fax: 91 429 23 19

[email protected]
#472

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por favor, infórmanos del resultado.  Gracias.
#473

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sin inconveniente pero también tendríamos más éxito y meteríamos presión, si los que estamos en la misma situación, escribiéramos al Defensor del Cliente. Pues sus respuestas y soluciones se dilatan en el tiempo.
#474

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Os avanzo otro descubrimiento, como ya comenté el Santander después de solicitar la cancelación de todos los productos, dejan sin cancelar el contrato de banca online y podrías seguir entrenando al área cliente sin serlo.

Pues bien, siendo insiste únicamente lo que han hecho es bloquear el usuario pero no lo cancelan. Por ejemplo, ese "bloqueo" puede pasar si introduces de manera incorrecta la clave o usuario, entonces utilizan está "treta" para justificar que no entras en el área. Pero realmente siguen sin cancelar el contrato multicanal.

Por lo que sigues vinculados a ellos aún no teniendo productos.

He reclamado al SAC (sin contestación hace un mes, he reclamado a la oficina del delegado de datos para solicitar supresión de datos personales (sin contestación), acabo de mandar escrito al Defensor del Cliente pero en paralelo interpondré reclamación a la AEPD.

Resisarlo por si también os están realizando el bloqueo y no la cancelación del Servicio Digital.
#475

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Por qué consideráis importante q se cancele el acceso a la banca online?

Esto os permitiría recuperar extractos q podrías necesitar en el futuro.
Por ejemplo a mi hacienda alguna vez me ha pedido resguardos de ciertas operaciones bancarias.

Y no creo q en este país se pueda cobrar comisiones si no hay ni cuentas bancarias, ni tarjetas ningún producto real.



#476

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Realmente la pregunta que me hago es ¿Por qué el Banco es reticente en cancelarlo?

En relación a cualquier petición a cualquiera entidad bancaria existe una jurisprudencia del Tribunal Supremo que el plazo que tienen los clientes para exigir a los bancos documentación contractual es el plazo legal de seis años de que disponen las entidades financieras para conservarla. 

Todo ello mediante un simple escrito dirigido a la entidad. Avalado por el BdE:

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/que-informacion-sobre-tu-cuenta-esta-tu-banco-obligado-a-comunicarte-.html
#477

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Puede ser que si no te lo cancelan y un día quieres entrar como nuevo cliente a una promoción te lo denieguen por tener ese contrato activo?

Porque si pasase eso ahí tienes el porque no te lo cancelan
#478

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Estoy convencido que hay un porqué y tú apreciación puede ser un motivo de peso para ello.
#479

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pregunta o duda. Mi mujer se ha hecho cuenta en el Santander, pero yo no estoy de titular. Y ambos estamos de titulares en el BBVA donde tenemos todos los recibos domiciliados. (la mayoría a mi nombre). 
Queremos pasar todos los recibos al Santander y cerrar el BBVA, es un problema no estar yo de titular en el Santander, no?
Es que además ya no deja añadir titulares a la cuenta del Santander.
#480

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Sin problemas, estaros tranquilos. Tuve la misma problemática cuando pasamos mi mujer y yo al Sabadell (cada uno con una cuenta) y veníamos del Santander con cuenta siendo los dos titulares y con recibos unos al nombre de ella y otros al mío.