Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
45 / 50
#661

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Parece ser que en el Santander aparecen así las transferencias tipo nómina o tintos... Si tienes activadas las notificaciones en la app te debería aparecer una de entrada de nómina aunque yo no las tenía activadas, para la siguiente... 
#662

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Hola, alguien sabría decirme dónde pide el código amigo durante proceso de alta? Gracias.
#663

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

A mi no me lo pidió en ningún momento... Escribí por el chat que tienen para quejarme.
#664

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Qué movida. Y te dejaron proporcionarlo a posteriori?
#665

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Según la persona del chat, me lo iban a introducir manualmente... No sé si lo habrán hecho, pero la opción de poner el código no me apareció.
#666

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Tengo 2 amigos que se están intentando hacer la cuenta con mi código amigo, pero me dicen que en ningún momento del proceso les aparece donde poner el código. ¿Alguien sabe exactamente cuando y donde se debe poner?
#667

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

a mi no me tardan tanto. Yo lo que hago es pagar HBO a través de Paypal, y como Paypal va asociada a una cuenta bancaria, me entra como recibo, y tarda un 2-3 de dias en reflejarse en el banco, no mas
#668

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Voy a cambiar el tinto que tenia hacia Santander por una transferencia normal (con la misma cantidad pero desde distinto banco) es la promo de los 300€

Entiendo que no habrá ningún problema por el cambio de tinto (nomina)  a transferencia normal (recurrente) y desde otro banco, aunque la misma cantidad  ¿alguien lo cambio así?
#669

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo el año pasado cobré la promoción, empecé con ingresos recurrentes, luego tuve nómina real, y acabé de nuevo con ingresos recurrentes de distinto banco a los primeros. Sin problema.
#670

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Si es para los 300 brutos no tendrás problemas, para la de 400, sí.
#671

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me parece más fácil de cumplir, sin dificultad y por 100€ brutos de diferencia creo que merece la pena la bonificación de 300€.
#672

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Y ya no solo porque aceptan ingresos recurrentes para los 300, es que entre mover 2500 euros o 601 cada mes por 81 euros netos más en 2 años no merece la pena el riesgo y la diferencia de casi 2 k en cada transferencia, cuando ese dinero puede estar descansando en depósito/remunerada. Ojo de todas formas que estas condiciones caducan esta semana el día 5...
#673

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Probablemente prorroguen la promoción. La duda es si con las mismas condiciones porque ST ha tenido varias campañas pero con distintas bases.
#674

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Prorrogan seguro, como están haciendo todos, pero quién sabe si con algún matiz...
#675

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pronto saldremos de dudas pues el viernes deberían de publicar las nuevas condiciones o la nueva vigencia de la promoción actual con o sin matices.