Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
15 / 50
#211

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Entre otros, y a primer pensamiento, se me ocurre el cambio de divisa, que suele ser un habitual. Las transferencias inmediatas y bueno toda una retaila de servicios ( como la Banca Online ( tiene que darse uno de alta en el servicio, si no, no existe) , que creo que ahora es gratuita para la cuenta online "sin" (o eso espero pues es necesaria para determinadas operaciones de clave de firma) y algunas más que se supone que son de pago para la cuenta One. En la misma app hay un cuadro con los servicios y precios ( pero creo que es para los Cuenta One). 
#212

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Alguien sabe lo de "código promocional" que pone en el formulario de apertura de la cuenta???
#213

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Ni idea, pero imagino que será algún código por si la abres recomendado por alguien, pones su código y así  ganáis los 2. Es sólo una suposición...
O vete a saber si para futuras acciones promocionales, pues ya le hacen hueco y...ojo, creo que es la misma app que sirve para otros tipos de cuentas.
#214

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buenas tardes a todos,este es mi primer mensaje en el foro y de casualidad me enteré de esta nueva cuenta online del Santander que pinta muy bien.
Creo que a larga...es probable que los clientes particulares de Openbank seamos migrados a esa nueva cuenta del Santander y Openbank sea destinada a clientes empresariales o a aquellos clientes que sean más rentables.
Por lo que he leido,parece ser que te asignan un banco físico y lo interesante sería saber si en los cajeros tendríamos la misma operativa completa que un cliente del Santander de toda la vida más que nada por las limitaciones que suelen meter por ser clientes de Openbank y si el IBAN corresponde a una cuenta clásica del banco santander abierta en sucursal.
El Santander necesitaba sacar una cuenta así más que nada porque bancos como ING,Evo Banco,la propia Openbank,BBVA y su cuenta online...los neobancos como N26...le estaban comiendo la tostada.
Habrá que esperar a ver por donde sale el Santander,se ve que la cuenta está aún en sus inicios y veremos lo que van haciendo en cuanto a atraer a nuevos clientes.
Mi cuenta principal la tengo en Openbank,me abrí hace unos días una en N26 y quien sabe si me abro otra en Evo.

Saludos.

#215

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


Pero ¿esto qué és?. ¿De qué va esto?. ¿Alguien podría tranquilizarme o debo preocuparme?...
     

           
  Por supuesto, decir que esas terminaciones de móviles no las conozco y ¿¿entonces?? Después de facilitar el número de cuenta y número teléfono y darle continuar salen esos "cuadros del terror". ¿Hay motivo para preocuparse y alertar o ya directamente cerrar cuenta?... ¿Os ha pasado?. Cosas muy raras me están sucediendo con esta cuenta, muy raras. 
#216

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Tuviste líneas móviles con esas terminaciones en el pasado?

Hay más gente que al intentar darse de alta en la cuenta online de Santander el sistema recuerda números de móvil de hace unos cuantos años que no ha borrado de su sistema.

Es otra joya más del desastre de sistema informático del Santander hecho a base de mal integrar bancos a medida que los va comprando.
#217

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No, primera vez que veo esas terminaciones de linea y primera vez que intento tener cuenta en Santander ( no tienen base datos mía) y a cada intento que hago dice que envía SMS a números que jamás he tenido. Esto yaaa...
En fin, que me da que hay que pasar por oficina o hacer la gestión por Superlinea pues BancaOnline no tiene ni idea de quién es uno, pues tampoco me reconoce la Clave de Acceso de la App ( que funciona de maravilla). Seguramente, al tener las claves valor de validez temporal de 24H ( creo), no entrar con ellas y cambiarlas a su tiempo ha llevado a su borrado.  
En fin, veremos que pasa esta semana pues "movidita" está  siendo la apertura de cuenta. 
#218

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿Y en Banesto y/o Popular has tenido?
#219

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Erroneo. 
Estoy por escribir un libro, un cuento,...
#220

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues entonces ya es un poltergeist. 
#221

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Más bien un "El Proceso" de Kafka. 
#222

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Lo mejor es que llames al 91 de tu captura de pantalla y le expliques el tema.Estoy de acuerdo que el sistema informático del Santander deja mucho que desear,yo cancelé mi cuenta de toda la vida en 2010, en esa época aún no pedían ni el móvil ni el correo pero años más tarde y siendo ya de Openbank me mandan del santander una carta para informarme de como "iban a tratar" mis datos.
Desconozco si hoy día tienen alguna información personal aún siendo cliente de Openbank en lo que es el banco de toda la vida.
Mucha suerte y que se solucione todo.
#223

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Alguna descoordinación debe haber entre la app de cuenta online sin comisiones y la Bancaonline de la versión web, pues ni reconoce la clave de acceso ( puede que antes haya que darse de alta en el servicio). Pero si te quieres dar de alta, pones tus datos y tu número teléfono y de cuenta, solitas clave SMS para la clave de firma... y envía SMS a un número de teléfono  aleatorio que le sale de los palotes. Total, que hay que llamar a Superlinea y solicitar el envío postal de las claves y en eso estamos. Si en esta semana no se soluciona, tocará transferir y cerrar cuenta ( si se puede, claro).

Si las claves de acceso son distintas ( app y bancaonline) pues tocará  pensar si cerrar cuenta.
#224

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿En esta cuenta se puede domiciliar la nómina?

Estoy pensando en abrir esta cuenta porque estoy harta de las comisiones y otras incidencias que he tenido con la Laboral. 
Tengo la Sin Nómina de ING pero lo de los cajeros suele ser un problema y no quiero tener solo esa tarjeta
#225

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Puedes domiciliar lo que quieras. Es una cuenta normal, con la peculiaridad de que se abre online, pero funciona igual que cualquier otra.