Parece un recibo, a través de transferencia con abono automático. Tendría que valer, pero no está muy claro. En el Santander pone adeudo por domiciliación.
Esta fue la prueba con Ibercaja, la que comenté que salía aquel error, yo no probé ni con esa cantidad, ta vez para validar hacen eso y luego ya deja, ni idea, en PayPal sale saldo 0, se supone que debería estar, cosas raras......
Lo he mirado detenidamente y por lo que veo has asociado Ib3rcaja a Paypal. Eso significa que Paypal ha enviado a tu cuenta una transferencia de 0.01 euros para validar la vinculación de la cuenta poniendo el código de 4 dígitos (2621) que te aparece en el extracto del movimiento. Siempre lo hace así, por ese importe. Una vez que lo introduzcas en Paypal ese código y valides la cuenta de Ib3rcaja podrás generar recibos.
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Exacto, muy bien explicado Allessandraa.
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Hola. Alguien que se adherio a las primeras campañas nómina por el 2022 de las que daban 81€ ha podido adherirse a las de ahora? Yo lo estoy intentando y me aparece el mensaje que ya estoy adherido, pero hace más de 4 meses que no ingreso nómina y la anterior ya la acabé hace tiempo