Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

739 respuestas
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
18 suscriptores
Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Página
2 / 50
#16

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

BBVA tampoco tiene emisiones de cheques gratis.

Yo al final lo que hago es:

Nómina y domiciliaciones, operatoria general: BBVA. Openbank y BBVA están muy a la par en operatoria pero al menos las 3 veces que me han atendido en Openbank al teléfono y por chat, no se enteran de nada y parece que me hablan del otro lado del charco... Supongo que para temas menores tiran de Konecta y lo mismo hoy te dan de alta en Iberdrola o Movistar que mañana resuelven cuestiones bancarias.

Futura hipoteca: Primero intentaremos en Openbank, Coinc, Pichincha, Evo..., Y si no pues BBVA. Openbank tiene la verdad unas condiciones cojonudas, pero según leo hay que ser de los elegidos para obtenerla (pero si lo eres, eres el Capitán General).

Cobro de cheques: Los cobro por Openbank en una oficina del Santander y transferencia inmediata (4 euritos de nada, juro que con ciertas cantidades me da mal rollo "esperar") al BBVA.


Al final no le veo sentido a Santander Online existiendo Openbank y BBVA, ya que Santander Online va a ser un Openbank con peores condiciones y sin diferenciación de productos.

De ahí que me diera la sensación de una posible fusión.
#17

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Me acabo de meter y veo que está mi cuenta pero no hay ninguna tarjeta asociada. Supongo que hasta el lunes cuando me manden el SMS saldrá digo yo...

Por lo demás, la banca online del Santander sigue igual desde que entre la última vez. El BBVA está a años luz en cuanto a operativa y banca online
#18

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El problema del Santander es que sigue empleando las plataformas de Banesto, Popular y Santander, aunque lo disimule. 
A mi en empresas de vez en cuando me salta una pantalla que parece de hace 20 años en alguna operación. 
#19

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Buff, no sé, a mí me genera mucha desconfianza. La fama del Santander la conoce todo el mundo en cuanto a política errática de tipos de cuentas y a la frecuencia con la que hacen cambios en las condiciones de sus cuentas.

Yo busco algo medianamente estable en el tiempo y el Santander no me da esa sensación de estabilidad, más bien todo lo contrario, da sensación de incertidumbre. 

Además de que ya tengo cuenta en Openbank.
#20

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo opino lo mismo. Openbank lo dejarán para temas de tarjetas e inversión y eliminaran las cuentas corrientes y de ahorro.


#21

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El único "posible" atractivo que le veo a esa cuenta y que no tiene Openbank, es lo que se comentaba en el hilo de Caixabank y " Día a Día" el poder pagar desde la app recibos no domiciliados y no tengo claro si en Openbank podemos ingresar o retirar efectivo desde un Watch con Samsung Pay, creo que sí pues la tarjeta es contactless y Openbank admite todas las plataformas de pago, peeero, la duda. Por lo demás, mismos cajeros, no si será 100% online sin permiso a operar en oficina, que en Openbank son 2 veces al mes ( si se mantiene). 
Con Imaginbank me daría cajeros distintos y en más número.
Otro asunto es si a los de Openbank dejan abrir cuenta. La verdad que es "extraña" esta  nueva jugada del Santander, encaminado por todas, todas a la banca de pago. La verdad es que tienta, tienta... 

Habrá  que ver si permite el acceso vía app y web.
No sé,  pero a primeras me parece una excelente noticia.
A ver si Invierto nos reporta info del proceso de apertura, tarjeta, de la app, de la version web, etc. Estoy interesado, pero me da que a los de Openbank, na-nay.
#22

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


¿El proceso de apertura de cuenta es igual que en Openbank? ¿Hay que esperar a que llegue las condiciones por correo, firmar y enviarlo por correo o valija del Santander? 
No sé  puede ser pensamiento tonto, pero esta nueva cuenta, no tendrá que ver con la desaparición de la tarjeta Corte Ingles para suplantarla por la Mastercard? A partir de Octubre empezaría el cambio. 
A ver que condiciones tiene la cuenta, pues si niegan a sus clientes medio vinculados el cambio de cuenta, aceptando los de otras entidades ( Caixabank), va a traer cola, el asunto.
#23

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Se hace todo online. 
#24

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

¿No te envían  un sobre con la documentación para firmar? Algo muy serio se cuece en ese Banco, jajaja.
O sea, único  que piden es DNI y si se puede aportar otro número de cuenta ( del mismo u otro banco) para identificarse ¿no?. Esperaré  unos días y si te sale bien, me animaré a abrirla. 
#25

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Que va!. Se hace todo online, te piden el número de otra cuenta en donde seas titular y el DNI tienes que hacer una foto y subirlo. Sobre la firma, te envían un código vía SMS y vas firmando con eso.

Se han modernizado jajaja
#26

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Osea, que en Openbank hay que recibir cartas y están abriendo oficinas, y en Santander se hace todo online y están cerrando oficinas.

XD
#27

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo ya tengo 3 cuentas abiertas y no voy a abrirme una cuarta hasta que cierre una de las que ya tengo (cuando termine de pagar un préstamo personal en Kutxabank). Creo que a veces parecemos coleccionistas de cuentas jejeje.
#28

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues es eso...para mi 3 gratuitas da  tranquilidad, por si alguna se joroba, pues puede uno seguir haciendo últimas transferencias por si se tuerce otra. Que le ocurra a las 3 lo encuentro ya excesivo y poco probable. 4 empieza ya a liarme mucho, pero si hay que ir, se vaaa.
Habrá  que estudiar bien a Imaginbank y esta novedad de Santander.

#29

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pues tiene pinta de no estar nada mal, tiene pago de recibos no domiciliados por scaner de código de barras, mensajes push y emails gratuitos... Lo único que me para es el cobro por correo postal, que no se si se puede anular y que todo sea online...
       
 
Por cierto, la tarjeta esta confeccionada de maíz biodegradable. Si un día hay hambre...¿ saltará en la sarten?.
#30

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander


La tarjeta creo que es la LikeU y como la Aqua de BBVA no tiene numeración y sí un código QR. Unas son contactless y otras no. 
Ojo, puede que sea gratuita pero puede que nos exijan un volumen de compras mensual para serlo.Esta info está recogida de un canal Youtube mejicano, así que puede que las condiciones cambien.