Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
124 / 136

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

El ingreso recurrente puedes retirarlo el mismo día sin problema.

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Personalmente siempre dejo que pasen la noche allí, más que nada por curarme en salud...compi!

Seguimos igual "inscrito"

Me ha llegado el ingreso hoy 28.35€
Eso sí, sigue poniendo inscrito, nunca cumpliendo

A mí también me ha llegado hoy

Ingreso recibido; ¡por fin!

Ánimos.

El 07/08 me inscribí en la campaña e hice un ingreso desde BBVA de 1500€, además hice 2 bizum (insuficiente) y 2 recibos, estás 2 últimas cosas no entraron en plazo y me dicen que no cumplo requisitos para agosto... Pero en septiembre ese ingreso sí cumple sumando otro bizum, no? 

El día 8 de cada mes, el Banco comprueba cumplimiento de condiciones del mes natural (esto es, del día 1, al último día de ese mes) anterior.

Por tanto, el 8 de agosto se comprobaron cumplimientos del 1 al 31 de julio.

Habiéndote inscrito el 7 de agosto, todas las acciones que realices durante agosto, serán tenidas en cuenta para la comprobación del 8 de septiembre. Te falta enviar un Bizum para hacer pleno del incentivo que paguen dentro de un mes aprox.

Muy buenas @arkantos09

Ya pagaron el incentivo ayer a mediodía. En cuanto a lo de INSCRITO, últimamente falla mucho el estado de las promociones en la sección tus campañas. A mi también me ocurre.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @drezz2

El incentivo se cobró ayer y efectivamente a dia de hoy salen todas las promociones en estado INSCRITO. Es claramente un error. Pasa mucho a menudo.

Saludos 😉 

Muy buenas @widowspeak

El ingreso recurrente lo muevo tal como llega a destino. No tienes que dejarlo reposar nada de tiempo.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @carlost90

S4ntander verifica cumplimiento todos los días 8. Se verifica cumplimiento sobre el mes natural anterior completo.
El 08/09 verificaran cumplimiento de todo el mes de agosto. Tienes hasta el 31/08 para cumplir todos los requisitos.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @drezz2

Ya hemos cobrado y todas las promociones siguen en INSCRITO. Como ves no afecta a los incentivos. Son fallos puntuales.

Saludos 😉 

Si, en vez de los 3 envíos de Bizum, hago un movimiento con TC, ¿puedo llevarme el Bizum a otro banco?, ¿o hay que mantenerlo aunque no se use?

Si cumples esa condición mediante el pago con tarjeta de crédito, no necesitas dejar vinculado el Bizum.