Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
122 / 136

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Muy buenas @carlost90

Solo piden antigüedad en la cuenta para contratar la tarjeta de crédito 💳.
Desde la APP, en contratar y después en destacados, lo primero que te debe salir es la contratación de la tarjeta.
La tarjeta de crédito es gratuita tanto la virtual como la física.

Saludos 😉 

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

ya veo pero todavía no me deja contratarla jeje. 

Al acabar de abrir cuenta es normal que hasta que no pasen 3 o 4 días no puedas aún contratar cosas.

Inténtalo la semana que viene a ver si ya te deja.

Muy buenas @carlost90

El tema de la tarjeta de crédito 💳 puede tardar un poco mas, ya que solo piden antigüedad. Si puedes utilizar el bizum, ya tendrías este requisito cubierto.

Un abrazo 😉 

Os lo dejo por aquí, seguro que ayuda a más personas. En el SAN nos piden 2 recibos mensuales, pudiendo ser del mismo emisor y de cualquier importe. Yo los lanzo con PP siendo generosa, 8-12€ (antes los hacía de 0'10€), total vuelven a nuestra cuenta bancaria.

PARA GENERAR RECIBOS

Wikipedia en 48h recibo en el banco
Cruz Roja también en 48h o mensual (cargo a principios de mes)
Cáritas puntual, mensual o periódico
Teaming mensual (cargo los días 1-6 de cada mes) - 1 recibo por correo electrónico
Acnur desde 10€

CaixaBank
SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank. Ingresar (o traer dinero) desde otra cuenta que seas titular. Así genera el recibo en el otro banco. El dinero queda retenido 60 días en SelfBank.

PayP (desde 0'01€): Desde la app vincular cuenta bancaria (cuentas, añadir nueva) y generar el recibo (desde el saldo, añadir dinero, cantidad y seleccionar cuenta bancaria).
Amazon: recargar saldo desde 5€. 

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Te puede servir pero con matices.

Para que pasen como recibo en Amazon deben ser recargas con cargo a la cuenta bancaria. 

Cuando compras lo haces con tarjeta de crédito por ejemplo, si tienes esa tarjeta domiciliada en la cuenta del SAN te serviría como recibo, a no ser que sea una tarjeta del propio San y entonces sería una compra con la tarjeta.

Ahora que te leo me voy a pasar después por la oficina del San, así quedé con la directora que se implicó muchísimo para que me pudiese apuntar a la campaña 840. Pasé el mes pasado y no estaba. Quería saber si cobraba y así ha sido 🥳💸🎉

De BK haz mejor la cuenta digital y para rentabilidad tienes Iberk también al 5%... o varias cuentas al 3%.

Gracias rey, pero hoy día ando desempleado :(

Más o menos...voy cerrando el triángulo...

Primero, debo acostumbrarme a la interfaz un poco rara de Bankinter y comprobar que efectivamente cumplen con las remuneraciones.

Por otro lado...con los mas de 4000 euros que tengo en casa. O bien los muevo a Trade Republic o algún banco español como wizink (tengo que mirar los requisitos exactos). Me gustaría estar con una identidad con IBAN español sin yo tener que estar rellenando yo mismo el tema de hacienda por entidades sin IBAN español.
Ibercaja hasta lo que he visto pide vinculaciones... 

Podría juntar casi 8000 euros...pero no todo lo podría meter en un mismo lugar...

Así ando...rehaciendo un poco mis finanzas...A este paso voy a tener más cuentas que dedos en la mano jajajajaja.

Muy buenas @soychacho76

No te preocupes. 
Si nunca has tenido la cuenta digital de BK y no has sido cliente recientemente, cuando la abras online (super rápido), no te pedirá ningún documento de ingresos.

Aparte de la cuenta remunerada al 2,5% hasta 100K, para la promoción n0mina de 600€, te envías un 🍷 desde el S4ntander por ejemplo. Así cobras los 50€ brutos mensuales 😁😁

No se si tendrás S4ntander para hacer los 🍷.  Además te puedes aprovechar de la promoción del S4ntander hasta 840€ con cómodos ingresos recurrentes.

Un abrazo 😉 

Si te apuntaste al cashback de la tarjeta de crédito del 1% si el mes pasado hiciste compras cuando las pagan? Este mes veo que han descontado lo que compré pero de momento no he visto ningún ingreso.

Muy buenas @invitada8

Ahora a principios de mes te han pasado todas las compras con la tarjeta de crédito 💳. 
La revisión de cumplimiento del Cashback es el dia 20. El último ingreso me lo hicieron el 22.

Un abrazo 😉 

Muchas gracias.

la revision era el dia 8, supongo que no ha cambiado de estado por ser fin de semana.. o os ha cambiado a vosotros?

Hoy tampoco ha cambiado nada de momento sigue poniendo inscrito