Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

2,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
125 / 140

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Yo lo hago así y no he vinculado bizum al Santander compi

Se está hablando de

Banco Santander
  • Cuenta Online Santander, hasta 840 € por la nómina
  • Bizum y transferencias gratis
  • Tarjeta de débito con seguro de accidentes

Me han ingresado 28,35€ no tenían que ser 35?
Y a mí pareja 16,20 en vez de 25€

Son 35€ brutos. Te han ingresado el neto y se queda en 28,35€

si ya vi, pero como se comentó que cambiaba a cumpliendo o algo asi.. me sorprendió no verlo
pero vamos.. toca repetir de nuevo la transferencia y el paripe de los bizums y recibos de paypal

Muy buenas @eukanuba

Si cumples el requisito con la tarjeta de crédito 💳,  el bizum lo puedes utilizar en otra entidad perfectamente. Asi lo hago yo.

Saludos 😉 

Muy buenas @fallenonearth

Es correcto 👌
Te ingresan el neto.
28,35€ netos (35€ brutos). Máxima bonificación.

Un abrazo 😉 

Muy buenas @drezz2

En condiciones normales después de inscrito, aparece cumpliendo/incumpliendo segun la verificación de cumplimiento. Y asi todos los meses. Pero ya te digo que falla mucho. Ahora mismo vuelva estar correctamente 👇

Saludos 😉 

Soy cliente pero no me he podido adherirna está promo por haber disfrutado ya una anteriormente. Si cierro cuenta y vuelvo a abrir podré disfrutarla? Hay que dejar pasar un tiempo mínimo entre cierre y reapertura?

Muchas gracias 

Estoy con promo 300 ingreso recurrente+2 recibos hasta mayo 2027.
En junio faltó 1 recibo, y en julio no he podido hacer el ingreso recurrente porque me bloquearon la cuenta.
En "Tus campañas" aparece "Incumpliendo" próxima revisión 8 septiembre.
Esto significa que me van a hacer devolver el incentivo? 
Se que hay 2 meses de gracia,. pero lo digo porque en junio con la falta de 1 recibo todo el tiempo aparecía "Cumpliendo" y ahora no.

Muy buenas @juagare

Yo terminé la permanencia de la promoción anterior de ingresos recurrentes (300€) y al mes y medio pude apuntarme a la actual (840€).

Si no pudieras, la mejor opción es el efectivo cierre de la cuenta + supresión de datos 👇

CIERRE + SUPRESIÓN S4NTANDER

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1654#respuesta_6980067

Saludos 😉 

Muy buenas @antoniokpa

La información ℹ️ últimamente en tus campañas falla mucho. No obstante efectivamente tienes hasta 2 incumplimientos. No te van a penalizar nada. El mensaje de próxima revisión el 08/09 es la misma que la mia y la de todos, indicando fecha de próxima revisión de cumplimiento.

Recuerda que tienes para cumplir requisitos desde el 8 de agosto hasta el 7 de septiembre, ambos inclusive.

Un abrazo 😉 

Mientras paguen , da igual lo que pongan

vaya, no había leido la letra pequeña....
bueno genial igual
preguntas tontas:
1) los trés whatsapps se tienen que hacer despues de la "nomina" o en cualquier momento del mes?
el traspaso para que me resulte una nomina lo puedo hacer el mismo dia 1 del mes o solo después del 8?
muchas gracias !!

Muy buenas @fallenonearth

1) Los 3 bizum (no WhatsApp) los puedes hacer cualquier dia del mes, antes, después o el mismo día de la n0mina.

2) La n0mina igual, cualquier dia del mes.

3) Recuerda que S4ntander verifica cumplimiento siempre el dia 8 de cada mes. Y lo hace sobre los requisitos cumplidos durante el mes natural anterior completo.

4) El próximo 8 de septiembre verificaran cumplimiento de todo el mes de agosto completo.

Un abrazo 😉

Te apuntaste sin cancelar cuenta?