La TC de Santa me funcionaba perfectamente, lo único es que al hacer recargas con la TC de Santa que requerían firma firmaba pero no se ejecutaban, solo podia hacer por importes de 10 o 20 euros que no requerían firma pero al hacer 2 o 3 de esas en el mismo día ya me pedía firma y nada.
Eso no es un bloqueo de Revolut es un bloqueo del Banco detecta muchas recargas seguidas de importes altos con la TC y te la bloquean solo te deja hacer recargas de mínimo importe y a veces ningún importe hay que llamar y que quiten bloqueo .
En Santa no estoy con ingresos recurrentes sino que estoy con 🍷 y como el bloqueo me lo hicieron cuando solo me quedaba un mes para finalizar la promo del 1% con la TC, ahora no necesito hacer recargas con Revo así que de momento lo dejaré estar...
Entonces déjalo así si no te queda nada que rascar , así no 👀y no salta la 🐇.
SALU2
#1725
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Buenas tardes gente ¿qué tal les está resultando la cuenta online del Santander en el día a día? Si no fuera porque ya tengo una cuenta remunenada en el Santander con mi madre, me abría una para mi y cerraba la de Openbank. Lo de tener una cuenta online sin comisiones ni requisitos y tener la posibilidad a ir a una oficina por si hay problemas es lo que más me atrae. Openbank no digo que esté mal y hasta la fecha no he tenido problemas, pero como con esa gente todo es por teléfono y e-mail...