Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,68K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
115 / 116

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Estoy con la misma promo unos cuantos meses, igual desde diciembre. Es muy fácil, ya tienes otra paguita 💸

Tú la usas para gastos o haces recargas con ella?

SALU2

Recargas, así no me complico. Gastar pa' na' es tontería 😆

Igual que yo más sencillo , rápido sin complicaciones 👌😁

SALU2

Y que recargais compi...revolud??

Recargue con Revolut pero a través de Curve!!! 

SALU2

Cuidado con Rev0lut que a mi me Santa me lo capó para hacer recargas con su TC. 🤬

Te bloquearian la TC no?

SALU2

La TC de Santa me funcionaba perfectamente, lo único es que al hacer recargas con la TC de Santa que requerían firma firmaba pero no se ejecutaban, solo podia hacer por importes de 10 o 20 euros que no requerían firma pero al hacer 2 o 3 de esas en el mismo día ya me pedía firma y nada.

Eso no es un bloqueo de Revolut es un bloqueo del Banco detecta muchas recargas seguidas de importes altos con la TC y te la bloquean solo te deja hacer recargas de mínimo importe y a veces ningún importe hay que llamar y que quiten bloqueo .

SALU2

Pero el bloqueo lo hace Santa.

Llamé y me dijeron que naranjas de la China... 🍊🍊

Tienes q hablar con tu gestor que envié un e-mail al departamento que te quite bloqueo 

SALU2

En Santa no estoy con ingresos recurrentes sino que estoy con 🍷 y como el bloqueo me lo hicieron cuando solo me quedaba un mes para finalizar la promo del 1% con la TC, ahora no necesito hacer recargas con Revo así que de momento lo dejaré estar... 

Entonces déjalo así si no te queda nada  que rascar , así no 👀y no salta la 🐇.

SALU2

Buenas tardes gente ¿qué tal les está resultando la cuenta online del Santander en el día a día?
Si no fuera porque ya tengo una cuenta remunenada en el Santander con mi madre, me abría una para mi y cerraba la de Openbank.
Lo de tener una cuenta online sin comisiones ni requisitos y tener la posibilidad a ir a una oficina por si hay problemas es lo que más me atrae. Openbank no digo que esté mal y hasta la fecha no he tenido problemas, pero como con esa gente todo es por teléfono y e-mail...

Saludos y feliz inicio de semana.