Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
109 / 110

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

No he podido. Mi fecha es 26 marzo 2027. Esperaré porque me da pereza el ir cerrando y abriendo cuentas...

cuando te consideran nuevo cliente una vez cerrada cuenta? voy a hacer 6 meses desde que la cerre y solicite borrado.

Hola, no te puedo ayudar, yo voy a esperar a que pase el tiempo, no creo que borre datos.
Cada banco es un mundo con lo del borrado de datos. Hace poco intenté repetir en BBVA con borrado de datos confirmado por ellos y no coló...

yo en bbva a los 6 meses me volví a acoger a la promo nomina sin problema.

Sí, eso sí sé que funciona. Intenté borrado de datos para no esperar los 6 meses. Y no funcionó.

Compis hoy he recibido una carta como que no cumplo...las condiciones para santander select (ein?) pero que tranquilo, que no me cobran comisiones hasta mayo 2026 (eiiiinn??).

"Comisiones pactadas en el contrato": pero que contrato? es que tenía un contrato como select? O se refiere a las comisiones que tenga pactadas en mi correspondiente cuenta online santander que en mi caso son 0 si cumplo condiciones?

Sabéis a que viene esto? quizás yo sin querer he clikado en algún sitio que no debía?
Pero me parece rarísimo y no me encaja nada...es como si hubiera estado un año en el select, y desde luego no lo he estado (se ve que cada Enero revisan cumplimiento de condiciones anuales).
Obviamente me he puesto a leer todo lo referente al tema.

Tendré que llamar? jodd pues yo no quería llamar la atenciooooon

Primera vez que veo ese documento 

Buenos días, se puede abrir la cuenta nómina con ingresos recurrentes y cual sería el mínimo, gracias por anticipado

La cuenta online con ingresos recurrentes son >600 Eur.al mes y 2 recibos al mes o 1 uso de tarjeta de crédito al mes. Permanencia 24 meses. Te abonan 300 Eur brutos en un ingreso único.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola , no es necesario domiciliar nómina???Me puedo transferir 601 desde mi cuanta habitual?

Tienes que abrir la cuenta online y suscribirte a la promoción nómina 400 Eur. Si vas a recurrentes Ign.601 Eur desde el bco.que quieras. Y cumplir lo de 2 recibos o el uso de tarjeta de crédito. La cuenta online te envía 1 de débito, pero esa no vale para cumplir. Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Claro, mira el mensaje anterior 

Buenos dias, me inscribí a la promo haciendo un transferencia y domicialiando dos recibos de PyP y revisando hoy me sale incumplliendo. A alguien más le pasa?? 

El día 08/03 toman la foto de lo que ha pasado entre el 08/02 y el 07/03. El 08/04 tomarán nueva foto, de lo ocurrido entre el 08/03 y el 07/04.