Hola a todos, llevo 3 meses con la promo 840 de la bodega cántabra y todo sin problema, pero hoy por curiosidad he entrado en el apartado de mis campañas y donde antes aparecían los datos de ingresos que me habían hecho hasta ahora y ponia "cumpliendo" ahora solo sale como "inscrito" y ya no sale nada más. ¿A alguien más le ha pasado?
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Vale y la tarjeta de crédito es fácil contratarla? Para cumplir el requisito, que sino sería vincular bizum y 3 bizum
La tarjeta de crédito deberías contratarla por web o app
Si te vas al apartado de contratar dentro te aparecerá y puedes solicitarla:
Y además tienes cashback del 1% hasta 10 euros netos al mes durante un año:
Pero debes tener en cuenta que como es una tarjeta de crédito para que te la concedan seguramente te pedirán documentación para que acredites solvencia, por ejemplo la nómina.
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
¿Entiendo que enseñarles pdf de mi nómina?
Pone que la promoción acaba el 30/10, ¿eso hasta cuando te puedes hacerte cliente o cuándo acaba los "beneficios"?
La promoción 840 finaliza el 30 de octubre y hasta esa fecha es hasta la que te puedes adherir a ella siendo ya cliente y luego los beneficios los vas recibiendo si vas cumpliendo las condiciones durante 24 meses.
De todas formas lo normal es que la vayan prorrogando, pero nunca se sabe con seguridad.
Recuerda que hasta el 14/09, si contratas la cuenta digital de BK, además del 2,5% hasta 100K, tienes una promoción n0mina de 600€ brutos por domiciliación de n0mina de importe igual o superior a 850€.
A veces falla la información ℹ️. Hasta que pasa la primera revisión, debe salirte como INSCRITO. Tras la primera revisión, lo veras en cumpliendo o incumpliendo.
Los recibos para la promoción de los 840€ valen cualquiera que llegue categorizado como RECIBO. Los 2 recibos pueden ser del mismo emisor y el importe de los mismos es irrelevante.