Le he intenado abrir la cuenta online del Santander a un familiar y no ha habido manera .. a la hora de firmar los contratos en el último paso el código de confirmación que debía llegar al mail llegaba pasado minutos y me ponía que ya había expirado. Así durante unas cuantas veces hasta que me ha salido mensaje que he excedido los intentos y ahora no me deja ni retomar proceso ni tramitar alta nueva. Alguna idea de cómo solucionarlo? En superlinea me dicen que vaya a la oficina física pero no sé realmente si allí al ser cuenta online me tramitarán el alta con las mismas condiciones
Aunque vayas a oficna a finalizar el alta, la cuenta seguirá siendo online, lo único que vincularán la cuenta a esa oficna, pero siempre queda vinculada a alguna oficina aunque la cuenta sea online.
Sí ya lo has introducido en el trámite del alta no lo perderás, se supone que en oficina finalizan el proceso desde donde te hayas quedado, ya que la información que has puesto se queda grabada.
De todas formas si va a oficina que comente ese aspecto para que aseguren que si se introdujo está correcto y se cobrará.
Ah ok, entonces perfecto .. a ver si hay suerte. Ya os contaré
Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander
Una duda, pensando en que iba a tardar en aparecer en la app la opción de contratar tarjeta de crédito, la he solicitado en oficina. El caso es que ahora me aparece el enlace online con el 1% del cashback pero cuando le pincho me sale la típica imagen del astronauta diciendo que me acerque a oficina. La cuestión es si mañana paso y se lo comento en la oficina hay posibilidad de que me finalice el proceso de contratación online y me aplique el 1% o como ya he iniciado el proceso de solicitud en oficina no hay manera de echarlo atrás, qué creéis?? Admito sugerencias que mañana puedo pasar a comentarlo... Gracias y saludos!
Se supone que el cashback del 1% lo dan para tarjetas de crédito contratadas por vía online. Por ello, una contratada en oficina, a priori, no tendría opción al cashback.
Y me parece que algunos foreros ya han confirmado que la tarjeta que contrataron en oficina, se quedó sin cashback.