Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
97 / 100

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

La cuenta online Santander admite transferencias tipo nómina al igual que el Santander. Gracias 

Sí 

Muchas gracias. 

Llevo desde Febrero con la cuenta online de Santander, cobrando en ella nomina de verdad nada de tintos y hoy me han hecho un cargo de 3,30€ con el concepto "Liquidación contrato" que es una comisión según su propia web informa.
¿No se supone que es una cuenta Online sin comisiones?
¿Alguien con alguna experiencia similar?

¿Podría tratarse de un descubierto tácito?. ¿Has tenido la cuenta en negativo en algún momento por poco que fuese?. S2!

Yo la abrí también en febrero y a mí no me han cobrado nada. 

Yo que tu llamaba al SAC... que le lo aclaren... la cuenta es sin comisiones...

Quieres decir “descubierto tecnico”
Suele producirse el mismo si has hecho un pago o transfer pensando que ese mismo dis recibirías una transfer y contablemente , queda tu cuenta por unos momentos en números rojos, aunque tengas saldo disponible.

A mi me pasó lo mismo el mes pasado. Llamé por curiosidad por que el importe era muy pequeño y me contaron la milonga del descubierto por fecha valor. Revisé los 3 ó 4 movimientos de transferencias y todo estaba correcto.
Les escribí a este correo:  [email protected]
con capturas de los movimientos y sus fechas de valor y no había ningún descubierto y me devolvieron el importe al mes. Muy diligentes no han sido pues lo único que tenían que comprobar era una inmediata de entrada y otra de salida.

Saludos desde Málaga.

No que va, recibo ahi la nomina y dejo siempre un saldo de unos 200 o 300€ para los dos recibos que entre los dos nunca llegan ni a 100€, es imposible.

Si, ya he agendado cita telefonica para el martes, pero por si era algo generalizado y alguno más lo había sufrido 

No debiera ser, no opero con esa cuenta y siempre mantengo un saldo de 200 o 300, reclamaré a ver.

Pues no sé que decirte, a mí se me dio el caso cuando fui cliente de SAN, era una cuenta que casi ni usaba y sí, se me quedó la misma en negativo unos céntimos, y al tiempo me apareció eso de "Liquidación contrato" cobrándome una minucia.

Pero como lo tuyo no es el caso, pues no sé. Arréales un toque y que te lo aclaren, y si procede, que te retrocedan eso.

S2!

Comprueba los movimientos del último mes. Por lo que indicas la cuenta nunca ha estado en negativo pero puede que se te haya cobrado una comisión por descubierto técnico. Es decir, que hayas utilizado un dinero que aún no estaba consolidado.

Esto puede ocurrir con uso de tarjeta o emisión de transferencia. Revisa las fechas operación/valor.