Me apunté a la promo de ingresos recurrentes (nunca he tenido nómina en este banco) en marzo de 2023. La permanencia se cumplió en marzo de 2025. Al irme a apuntar ahora otra vez me sale el astronauta diciendo: "Oops, lo sentimos Ya has solicitado la campaña.".
En "Tus campañas" esta promoción "Campaña captación nómina" me aparece en "Finalizadas" y lo que me he fijado es que, al pinchar en la misma, aparece una "Fecha de fin de permanencia" con valor 26/03/2027. O sea, que parece que la permanencia "uno" era hasta marzo de 2025 (lo que tenías que cumplir para que no te quitaran la bonificación, 2 años) y la permanencia "dos" es esa fecha (la fecha antes de la cual no puedes volver a adherirte a una promo nómina, 4 años después de la primera adhesión).
No sé si haré lo de llamar al teléfono para que me la activen por ahí, como parece que algunos os ha funcionado. ¿Los que os habéis apuntado por teléfono habéis cobrado ya?. ¿En tu caso usaste la misma cuenta sin cerrarla antes y habían pasado menos de 4 años desde tu primera adhesión?.