Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
107 / 110

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

Pero si ese enlace pone al final que ya no hay promocion

Si, claro.

Buenas, sabéis si se puede dar de baja totalmente la cuenta y borrado de datos de forma o online? 

He podido cancelar la cuenta bancaria y las tarjetas pero sigo entrando en la apps.

Gracias!

Borrado de datos por email 

Al final, me han activado la promo en la propia oficina. Incluida la tarjeta de credito.

¡Ah, genial! 😀

¿Cuándo fue la última vez que te entró n0mina en s4nt4?

creo que en el 24

pffff... pues casi como yo, había pasado prácticamente un año desde la última n0mina, y me seguía saliendo el astronauta 👨‍🚀

Me apunté a la promo de ingresos recurrentes (nunca he tenido nómina en este banco) en marzo de 2023. La permanencia se cumplió en marzo de 2025. Al irme a apuntar ahora otra vez me sale el astronauta diciendo: "Oops, lo sentimos Ya has solicitado la campaña.".
En "Tus campañas" esta promoción "Campaña captación nómina" me aparece en "Finalizadas" y lo que me he fijado es que, al pinchar en la misma, aparece una "Fecha de fin de permanencia" con valor 26/03/2027. O sea, que parece que la permanencia "uno" era hasta marzo de 2025 (lo que tenías que cumplir para que no te quitaran la bonificación, 2 años) y la permanencia "dos" es esa fecha (la fecha antes de la cual no puedes volver a adherirte a una promo nómina, 4 años después de la primera adhesión).
No sé si haré lo de llamar al teléfono para que me la activen por ahí, como parece que algunos os ha funcionado. ¿Los que os habéis apuntado por teléfono habéis cobrado ya?. ¿En tu caso usaste la misma cuenta sin cerrarla antes y habían pasado menos de 4 años desde tu primera adhesión?.

Coincido contigo en el razonamiento de las fechas, hace poco lo comenté también 🙄

Cuando llamé por teléfono para apuntarme ya era con otra cuenta; había cerrado la anterior. O sea, acabé promo, di de alta una nueva cuenta, cancelé la anterior y esperé a que pasaran los meses para poder volver a apuntarme. En vista del (no) éxito lo probé por teléfono y coló.

Sí, cobré hace algo más de 1 año, ya he superado el ecuador de la permanencia.

Yo creo que siempre va a salir el astronauta siempre que vayas a repetir sin supresión. Pero yo creo que borrando cuenta online y abriendo otra (incluso sin supresión), en oficina o teléfono te podrías adherir aún sin cumplir el periodo de barbecho.

Lo que no he visto muchas experiencias es gente que cancela cuenta online y vuelve a crearla después de supresión, espero que no bloqueen y no puedas volver a crear cuenta.

Vete a oficina, siempre te va a aparecer el astronauta 

Buenos diias, la promoción nómina de 300€ es válido los ingresos recurrentes de al menos 600€ y alguien de vosotros en lugar de tener recibos domiciliados tiene tarjeta de crédito que con una compra al mes es válido. Y en caso afirmativo tiene coste la tarjeta de crédito porque la débito no. Gracias 

Yo hago ingreso recurrente y 1 uso de tarjeta al mes (suscripción HBO), cero recibos.

Gracias @ravel.La tarjeta que usas es de crédito.