Acceder

Nueva Cuenta Online en Banco Santander

1,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
131 / 131

Re: Nueva Cuenta Online en Banco Santander

En tu caso ya he leído que te respondieron y tu pareja ha cobrado 10€ brutos menos (8'10€ netos) de lo que esperabas. Eso es porque no ha cumplido algún requisito durante el mes de agosto: Uso de bizum o 2 recibos de distinto emisor. Repasarlo para que no os pase de nuevo!!

🍀🤑

¿Estás reclamando el 1%? ¿Desde hace cuánto? Acuérdate de contarnos cuando sepas la contestación definitiva, me interesa saberlo que hay más gente en tu misma situación 

Han visto que había una bicoca ahí y pensaron en subirlo para ganar más los jodidos, lo que no saben es que les va a salir el tiro por la culata

Pues no sé, habiendo más opciones. También es de mal gusto que pidan mínimo, como el de la puerta de un supermercado que te rechaza un bocata 🥪 y prefiere 🍻

Exacto, ahora a ver si no siguen el resto el mismo camino de los 10€. Mi generosidad solamente duró un mes para empezar con la promo de Open, el resto con recibos normales y PP me apaño 🤣🤣🤣

Pides una tarjeta de crédito gratuita, metes recarga PP y ya tienes recibo válido para todas las promos. Será por tarjetas 💳

Eso me recuerda a un mendigo, al que le di 1€ por caridad y me pedía 2 € 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Y yo a uno de esos aparcacoches y se quejó de lo que le daba, me acuerdo que le dije de todo y a la vuelta estaba el coche entero 🤣🤣🤣

que significa pp , perdona la ignoracia , desconozco esa operativa

PayPal 😉

Acabo de abrir la cuenta y me he adherido a la promoción 

Y he activado los dos recibos de teamng 

¿Recomendais esperar a hacer el vino a octubre y bizum o lo puedo hacer ya este mes?

Si puedes ya mismo, ¿para qué esperar?

No hace falta "vino". Valen simples transferencias normales.