Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
82 / 88
#1216

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Nuevas informaciones. Mañana pensaba ir a la oficina pues tengo algo de tiempo por la mañana pero hoy me ha aparecido el documento en mi correspondencia, ¡qué alivio! Dice petición de cuenta instrumental, el cliente ha solicitado la cancelación de la cuenta pero al no ser posible por tener un producto vinculado, Caixabank marca la cuenta como instrumental con un coste cero siempre que se cumpla las condiciones establecidas de uso para el producto vinculado. 

Así que, finalmente, lo he logrado pero por la constancia y con la oficina pues ya ha pasado el mes de la reclamación y el servicio de atención al cliente ha pasado completamente de responderme. Espero que pueda serviros mi experiencia. 

Saludos. 
#1217

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues yo acabo de recibir contestación a mi reclamación que puse por el SAC vía telemática en el que me indican que se me marcará mi cuenta como instrumental.

Además, esta mañana pude contactar con la gestora online la cual me indicó que lo gestionaría hoy mismo.

En fin, parece que ya va tomando forma esto...

Eso sí, después de la experiencia vivida con la Caixa, la desorganización, el difícil acceso a las oficinas (citas...) etc, e incluso el trato, Caixabank nuncamais. Espero que nunca me llamen para venderme algún producto porque pienso mandarlos lejos.

Me alegro también por tí Vodax.
#1218

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias por la información y me alegro mucho por ti la verdad pero llevas razón en todo lo que has dicho. A mí el SAC no me ha respondido y la gestora In Touch me dijo que tenía que firmarlo en una oficina donde me dijeron que hasta el 10 de diciembre no se podía hacer pues estaba pendiente de implementarlo. Al pasarme a gestor virtual, el sistema no me permite coger cita presencial y la gestora ha tardado hasta una semana en responderme y, finalmente, nunca me dio la cita que dijo que pidió a la oficina. Hoy he mirado y ya tengo otra gestora, la tercera desde el cambio. La verdad es que es una basura de banco, nunca quise estar por fuerza lo estoy y tengo unas ganas de largarme pero la hipoteca me lo impide. 

Saludos. 
#1219

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Con toda esta movida he llegado incluso a plantearme cambiar el préstamo hipotecario a Openbank, banco con el que tengo todo menos la hipoteca y que a día de hoy 0 problemas.

No obstante, aunque pagan todos los gastos, harían cancelación y nueva hipoteca y no subrogación, lo cual me da cierto respeto al estar actualmente desgravándome por vivienda habitual.

Gracias Vodax. Nos vemos en la siguiente fusión de Caixabank ( ya llevamos 3 cambios jejejeje )
#1220

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La verdad es que yo he pensado lo mismo, y también en Openbank aunque también en Pibank pero me frena que pierda la desgravación. 

Sí, es verdad, tres bancos ya. Hubiese preferido BBVA, lo he dicho muchas veces, me gusta mucho su aplicación y su cuenta web gratuita. 

Saludos. 
#1221

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hoy en un sketch economico-informativo televisivo de Caixabank, parece que han rebajado el requisito para considerar " Premium" a un cliente rebajando de 500.000€ a "tan sólo" 100.000€. ¿Sabéis si hay alguna contrapartida más o requisito  para entrar y si hay que pedirlo o automáticamente entras en él quieras o no quieras?. ¡Feliz Navidad!

#1222

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola  Tinimonster,
Siento no saber la respuesta, pero tengo una pregunta, por si alguien sabe la respuesta. Qué beneficios se obtienen en Caixabank al ser Premium?
gracias,
#1223

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me uno a la pregunta 
#1224

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¡Feliz Navidad!

Pues más o menos intuía  " los beneficios"...
        https://www.caixabank.es/bancapremier/solucionesexclusivas/cuentas-bancarias-nomina-premium_es.html 

Pero me sorprende que no haya que cumplir ninguna vinculación ( sí, los 100000 o 500000 ( antes) para tener cuenta full ¿gratuita?.
Ahora bien, supongo que el "gestor premium" va estar muy encima de la cuenta y dispuesto a que tenga muchos productos y si son variables ¡ ojo!.
#1225

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días

¡Ya tengo mi cuenta instrumental!

Me llegó la resolución de la reclamación que puse al SAC y al día siguiente me llamaron de la oficina. 

Lo dejamos así ya... Hasta la próxima fusión, que espero no la líen más.

Felices fiestas Vodax!
#1226

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me alegro mucho, que buena noticia, gracias por compartirla con nosotros 😉😉

¡Feliz Navidad y próspero 2022!
#1227

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola buenas noches quisiera preguntar si habéis recibido algún cargo con fecha 1 de enero en concepto de mantenimiento .Gracias.
#1228

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Comprobado ahora mismo y no... no he recibido ningún cargo por mantenimiento.

Además cumpliendo las condiciones de su programa "Dia a Día" no cobran comisiones.

Otra cosa es que no las cumplas....


Saludos
#1229

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En mi caso todo correcto, sin cargos en la cuenta instrumental hasta hoy. Seguiré vigilando. 

Saludos. 
#1230

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Vaya tela para amortizar hipoteca ….. me hacen ir a oficina física, serán sinverguenza…… con bankia lo hacía todo desde la web ….. y ellos lo quieren todo on line ….. menos eliminar intereses,,,,,,, vaya asquerosidad de banco y llevo tres meses…..🤮🤮🤮🤮