Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
80 / 88
#1186

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Veo que el sistema de Caixabank sigue preparado para cobrar por las conexiones que hagas a su web




Hay cosas que nunca van a cambiar en Caixabank, como cobrar por respirar...
#1187

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Os cuento la solución que nos han dado para evitar las comisiones de la cuenta de Caixabank con la cuenta Imagin.
Nuestra casuística era: Cuenta On de Bankia asociada a un Plan de Pensiones. Nada más (ni recibos, ni nómina, ni hipoteca, ni seguros...) Tenemos permanencia por una bonificación del PP y no queríamos más vinculación, pero evitar comisiones.
Al cambiar a Caixabank y no tener esta cuenta digital sin comisiones como la On de Bankia, se les dice que cerramos cuenta y cambiamos el PP porque no queremos pagar las comisiones, a lo que nos dicen que esperemos que quizás se podría hacer a través de la cuenta Imagin.
Finalmente ayer lo pudimos hacer así en la oficina:
-Teniendo la app Caixabank en el móvil, descargar Imagin y crear nueva cuenta. Cuando descubre que eres ya de Caixabank te redirige para terminar la contratación y finalmente te abres esa cuenta Imagin.
- Y ya desde la oficina vincularon el PP a la nueva cuenta Imagin y cancelaron la cuenta de Caixabank.

Dos últimas aclaraciones:
1. Esto lo hemos podido hacer sin ser "jóvenes". Tenemos más de 40.
2. La cuenta Imagin solo admite un titular. En nuestro caso no había problema porque el PP es de uno solo también.

Espero que pueda servir a alguien.
#1188

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Imprime la hoja que está visible en ese momento.

Si te fijas debajo del documento, si tiene más páginas, tienes un selector para desplazarte a la siguiente página.

Si quieres imprimir TODO el documento del tirón, descargas el documento en PDF a tu ordenador y lo imprimes.

Edito :


Incluso parece que la opción "Imprimir" no está disponible en todos los documentos:

Unos los visualiza "Hoja a hoja" y como antes hemos dicho hay que imprimir hoja a hoja.

Otros los visualiza todas las hojas de golpe y no permite imprimir directamente, sino descargar en PDF para luego imprimir desde tu ordenador.


Unos "genios" los de Caixabank, mareando la perdiz...
#1189

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Como????? Cada vez que entras en la web nos van a cobrar?
Dónde se mira eso porqué esto ya es el colmo.
#1190

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creo que es una especulación, pero cualquier cosa es posible en un futuro no muy lejano...
#1191

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo no he dicho eso.

Solo digo que tal como lo veo, lo tienen preparado para q ue en el momento que ellos quieran decir "pues ahora te cobramos X si te conectas más de N veces al mes"

Hace años fui cliente de La Caixa (la de vueltas que dá la vida) y recuerdo que estaba tarificado en su libro de comisiones (si no recuerdo mal)


Hoy por hoy no sé si lo llegarán a cobrar.  Pero está puesto ahi, como ves, que contabilizan las veces que te conectas. 
#1192

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Perdona te entendí mal.
Y dónde se puede ver las veces que te conectas?
Un saludo y gracias 
#1193

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Está en:

Configuración personal - Seguridad - Consulta de conexiones del contrato
#1194

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok muchas gracias 
La verdad que la web es algo enreversada.
#1195

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Finalmente, el martes fui a la oficina por la tarde y me dieron cita para ayer con una gestora procedente de Bankia. Ayer acudí y después de usar varias formas consiguió convertir la cuenta en instrumental. La única objeción es que no me ha llegado el documento que firmé digitalmente ni lo veo el área de clientes ni he encontrado donde se indica el tipo de cuenta. Tendré que solicitar una copia digital.

Espero que con esto haya acabado todo aunque tendré que estar vigilante pues hablamos de Caixabank. 

Saludos. 
#1196

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ole! Me alegro un montón!! Yo me quedaré con la cuenta de imagin y la de CaixaBank a cero.. y si tiene comisiones pendientes pues como lo la voy a usar de por vida ahí se quedarán. 


#1197

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las transferencias a degiro tardan una eternidad con caixabank, cosa que no ocurría con Bankia.

Transferencia realizada este domingo, hoy jueves todavía no ha llegado. Por comparación, una transferencia realizada con Bankia el 31/10 estaba en degiro al día siguiente, el 1/11. 

Y hablando del "cobrar por respirar" que decían en otro mensaje, al hacer la transferencia me decía algo así como "tarifas aplicables" veintitantos euros (creo recordar), tras el sobresalto leo "tarifas aplicadas" 0 euros.

Como empiecen a cobrar, habrá que tomar medidas... De hecho, recientemente tuve que mirar transferencias a USA, todas carísimas, menos en el banco online n26 (que usa Wise para las transferencias internacionales), por si a alguien le interesa.  
#1198

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Vaya, tengo que corregir el mensaje anterior, la transferencia a degiro fue devuelta porque no había registrado con ellos el nuevo IBAN de la caixa, así que el problema no era achacable a la caixa.
#1199

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Genial. Me alegro por ti... 
Yo puse reclamación en la web e iré de nuevo a la oficina en navidades... Creo que después de Bancaja, Bankia y ahora esto, es el peor banco con diferencia.
#1200

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Me alegro que ya lo hayas solucionado.
Yo con la cuenta family de momento no me han cobrado ninguna comisión.