Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
9 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
85 / 88
#1261

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En mi caso...28€ siempre, aunque creo recordar que se disponían a cobrarla a 32€, peeeero ya era tarde para eso.

Pues ese cobro 9€ es la primera noticia que tengo, pensaba que a partir de junio todos con la "híbrida" MyCard los ex- On de Bankia. 
Aunque ahora que lo comentas sí, creo que la MyCard sin cumplir vinculaciones saldría +- 42 o 46€ anuales, así que, supongo que se referirán a esta.
#1262

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por la débito Bankia, cobraban/cobran, 36, 28 o 14 Euros, según las vinculaciones de cada uno, y lo que ellos quisieran también. Es válida pagando la cuota que toque hasta su fecha de caducidad, si no mycard y ver las condiciones para que sea gratis o no.
#1263

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Cumplir con Caixabank sus vinculaciones del programa Día a día. Ojo, pues creo que aparte del cobro tarjeta,y si no se cumple, se cobra los gastos mantenimiento de la cuenta proporcionales al grado desvinculación que se tenga con la caja.  

Mmm... "válida hasta su fecha de caducidad".
Podría ser pero, según primera carta enviada a los clientes, se decía que, hasta junio ( sería válida o dejaríade ser gratuita aún cumpliendo vinculaciones) y que, si se quería una tarjeta de débito ( o algo parecido) había  que contratar la MyCard ( gratuita si se está  vinculado).
#1264

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tengo que cobrar un cheque de Abanca. 

Antes los entregaba en cualquier oficina de Bankia y no me cobraban comisión. A los dos o tres días ingresaban el dinero en la cuenta.

Sabéis si puedo ir a cualquier oficina de Caixabank o tiene que ser una de las antiguas Bankia para no pagar comisiones?
#1265

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Las antiguas oficinas Bankia son a todos los efectos oficinas Caixabank, te valdría cualquiera. El que te cobren comisión o no imagino que dependerá de la vinculación, cumpliendo el día a día no cobran por ingreso de cheques (desconozco si tiene que ser en cajero automático para que sea gratis o puede ser entregándolo "en mano").

Pero ojo, si la oficina que vas es 'store', no hacen operaciones de caja. En mi oficina Bankia que ahora es store de Caixabank estaban derivando a la gente a los cajeros automáticos a hacer todas sus operaciones o a la otra sucursal que hay en el barrio (la sucursal caixabank de toda la vida) que sí tiene servicio de caja pero queda más lejos. No sé si el cobro de un cheque se considera servicio de caja, yo una vez cobré uno en Caixabank entregándolo a uno de los gestores, no fui al mostrador de caja.


Por cierto, la reestructuración en mi barrio ha quedado:

2 oficinas Bankia: La más grande convertida a store Caixabank, la más pequeña ha cerrado.
2 oficinas Caixabank: La más grande sigue como siempre, la más pequeña (antigua Barclays) ha cerrado.

En un barrio que me queda al lado, la oficina Caixabank ha cerrado y la Bankia (que era más grande) ahora es Caixabank.

Y en otro barrio que tengo cerca también, las dos Bankia han cerrado y la Caixabank que había sigue como siempre. A los antiguos clientes de Bankia de este barrio (de esas dos sucursales), les mandan a la Bankia-Caixabank resultante del barrio que comento en el párrafo anterior que no queda precisamente cerca, teniendo la sucursal Caixabank de su barrio enfrente de la puerta de casa. Supongo que los derivan a este otro barrio para no saturar la sucursal de este. Me lo ha contado un familiar, que me preguntó si sabía donde quedaba la sucursal del barrio donde le han asignado.
#1266

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

he olvidado el pin de entrada a mi cuenta de caixa y me estoy volviendo loco para recuperarlo (espero no me hagan ir a su oficina por un simple PIN), cuando en bankia era claro y sencillo de recuperar(una grabacion te recordaba el mismo pin, no te hacia poner otro), ¿a alguien m,as le ha pasado o sabe como recuperarlo?

Gracias,
saludos

#1267

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En la web de CaixaBank, debajo del identificador (DNI) de acceso a CaixaBankNow tienes el icono de una llave y el texto ¿Has olvidados tus claves de acceso?... y sigue las instrucciones
Un saludo
#1268

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias @keranui, esa fue mi 1ª opcion (no es la primera PASS que olvido).

Ya lo resolvi :), el verdadero problema fue que no respodi bien(porque no las entedi) sus preguntas de seguridad y por eso me negaba la recuperacion de PIN.

#1269

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo que mas me sorprendio es que no recuerdo que me hayan cobrado nunca antes por la tarjeta ¿Por que ahora si?
#1270

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me lo ponían en positivo y negativo. Y si me avisaron que cobrarían, la cancelé.
#1271

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hoy he ido a la oficina Caixabank  más cercana y aceptaron ingresar el cheque sin comisión. 

Me dijeron que a partir del día 20 de enero se puede solicitar el cambio de oficina. 


#1272

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo sigo utilizando la de débito de Bankia y no me han cobrado ninguna comisión.
La chica de la Oficina me digo que la puedo seguir teniendo hasta su caducidad si quiero
#1273

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola Sdfgh,
Muy interesante lo del cambio de oficina
Por casualidad sabes si desde la web es posible saber cual es mi oficina, sin preguntar al gestor.
Yo estaba en Bankia, me pasaron a una oficina de Caixa y la oficina de Caixa ha cerrado en Enero. Me dijeron antes de cerrar que me pasaban a una oficina ExBankia, pero me gustaría saber si ha sido así, o no.
La verdad es que también me han cambiado el gestor. Seguro que me saca de dudas, pero como se que están ocupados con cosas más importantes, mejor no molestar.
gracias,
#1274

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'


En tu número de cuenta corriente viene el código de la sucursal en la que estás.

Una vez que lo tengas, puedes confirmar en el buscador de oficinas 

Buscador de oficinas y cajeros | CaixaBank
#1275

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola Goldstar,
Gracias por la información. Sin embargo, mi cuenta aún tiene el código de 4 dígitos de la oficina que cerraron hace 1 mes :(
saludos,