Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
56 / 88
#826

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me pasa lo mismo. Me aparece pero como si estuviera en el móvil. He tenido que anularla.


#827

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ay tienes razón. Es de Samsung Pay!!!
#828

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

He tenido que darla de baja por perdida. Pero no me dejaba darla de baja por "baja de contrato"
#829

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo hice lo mismo, ayer pregunté les pregunté por WhatsApp si se puede abrir una cuenta en imagin, vincular ahí la hipoteca y cerrar esta.. Hasta el lunes no me responderán, si es que lo hacen
#830

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En mi caso imposible porque la hipoteca la tenemos a nombre de 2 personas. Así que uno de los dos tiene su nómina en esa cuenta y usa la tarjeta 2 veces al mes para no pagar comisiones.
#831

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tengo mi hipoteca también a nombre de mi ex y mia y solo vinculada a mi cuenta. Ya no tengo ninguna a nombre de los dos 
#832

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Y como controla la otra persona que se está pagando todo regularmente? Yo no me fío de nada que no vea con mis propios ojos jajaja
#833

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La escritura ya está a mi nombre.. llegamos a ese acuerdo
#834

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si pero si solo habéis cambiado el titular de la propiedad y la hipoteca sigue a nombre de los dos, entonces si dejas de pagar los responsables sois los dos, aunque la vivienda sea solo tuya.

A lo que voy es que yo no confiaría con los ojos cerrados que mi ex está pagando un préstamo que está nombre de los dos. Me interesa seguir viendo cómo se paga cada mes...
#835

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Jejeje claro, los casos son algo diferentes.. y no te preocupes por el pago.. en cuando deje de pagar te llamarían 🤣🤣
#836

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Para los que decian que los que pasaban de Bankia a imagin podian usar la App de caixabanknow ya digo yo que es falso he intentado entrar y me manda a la app de imagin que es bastante pobre .

No se que es peor estar en caixabank con comisiones o en imagin que la App no te deja limitar importes en cajeros ni comercios y que se han inventado una firma digital que es un sms o un mensaje con un codigo atraves de la app en ved de de un pin que pone el usuario .Madre mia menuda  basura.
#837

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo soy banca premier de Caixabank, no vengo de Bankia. Y de repente, a la tarjeta visa oro, se han sumado la tarjeta MyCard y una de débito amarilla. ¿Qué jaleo es este? Le he dicho a mi asesora que si la de débito me sale gratis, que me la deje. ¿A alguien más le ha pasado?
#838

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Malditos ladrones quien les ha dado permiso para quitarme la app de Bankia y quién cojones a dado mí consentimiento para pasar a Caixa roba y quién ostias a dado permiso para pasar mí dinero a éstos vagos ladrones. Es mi dinero y no doy ningún permiso para que esta mierda de caja mueba mí dinero. 
#839

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo ponía en la comunicación que mandaron a los que tenían una cuenta ON de Bankia 
#840

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si entro por la app de Caixabank Now entro sin problema. Pero si quiero entrar por la web me dice que mi usuario está caducado y que contacte con la oficina.