Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
41 / 88
#601

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Porque si yo excedo el límite de crédito y dispongo de saldo en la cuenta,no puedo seguir utilizando la tarjeta hasta que no la recargue como tú comentas,si tengo saldo disponible porque tengo que recarga ? No lo entiendo.
#602

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por favor, alguien que ya esté utilizando la mycard puede explicarme como saca dinero a débito del cajero, le sale la opción de sacarlo a débito y también a crédito y elige la que prefiera? Es así?

Gracias.
#603

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Así es
#604

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿Y puede ser que te asignen una store como oficina (la que figure en el nuevo IBAN) en lugar de una oficina normal y corriente? Si es así, me toca fijo la Store que están montando en mi barrio y que era mi antigua oficina Bankia, pero como hay otro Bankia y 2 Caixabank más en el barrio pues ya no sé...

Respecto a la tarjeta, no está claro como funciona, solo que alguien comentó por aquí que un gestor le había explicado eso a un conocido, que la MyCard funcionaba con recargas para compras por encima del crédito (cosa que no coincide con lo que explican en su ejemplo de la web de Caixabank, donde indican que en el momento de la compra hace uso de hasta 3 mil euros a debito si el crédito se agota). En fin, tendremos que esperar a que alguien lo pruebe de primera mano, hacer una compra que suponga exceder su límite de crédito a ver si la acepta y tira de debito de la cuenta por el importe restante o si la deniega.

#605

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Gracias mentafresc.
 
Otra pregunta, si se elige la opción de sacar dinero a crédito, sería como si se realizase cualquier compra, es decir, lo cobrarían a final de mes junto con el  resto de las compras sin intereses?
#606

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ni te se ocurra, no es una compra es algo peor.. creo que cobran como un 20% de intereses de lo que sacas
#607

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Con la Mycard, si vas a comprar algo por encima del limite, le subes el limite desde la app y a pagar.
Limite de 1.200, compra de muebles por importe superior.
Se entra en la app, se sube a 1.500 en este caso, se paga 1 minuto después, y sin problemas.

Saludos
#608

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues gracias otra vez, me imaginaba que era así pero no lo tenía claro, por suerte nunca he necesitado sacar a crédito. Tengo un familiar que es un poco despistado pero que está totalmente vinculado a Bankia y por lo tanto no le queda más remedio que usar la mycard. Le diré que tenga especial cuidado para no equivocarse.

Un saludo.
#609

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero entiendo que eso será si tienes crédito ¿no? Quiero decir, una cosa es que te pongan ellos de limite 2000 euros y tu decidas bajarlo a 600 por seguridad o lo que sea. Entonces si haces una compra de 1200 puedes subirlo a 1500 por la app, pagas y apañado.

Pero si tu credito asignado es de 600, entiendo que no podrás subirlo alegremente a 1500. ¿O se puede subir temporalmente a la cantidad que quieras? Perdón por la chapa pero conozco a varias personas que están con esta duda sobre la MyCard.
#610

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Sabes si se puede apagar la opción de crédito?

Yo tengo la combo de Bankinter y tengo apagada esa opción. La idea es que pueda utilizarla solo como si fuera solo de débito.
#611

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No se puede. 
#612

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Entendido. Gracias.
#613

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si es perfectamente válido que te asignen una oficina store, es más donde yo resido ,población de 50.000 habitantes ,todas las oficinas que existen en la actualidad son oficinas store,ya no queda ninguna oficina clásica   de CaixaBank , como no quieran conservar alguna oficina de bankia como clásica en mi ciudad no habrá ninguna.
#614

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

De inicio tenía un crédito de 1.200 €, no es porque previamente ella se lo haya limitado a si misma.
Vamos a ver , hablamos de subir a 1.500, y en la cuenta tiene ese importe multiplicado por bastante, supongo que eso es determinante para que no pongan trabas por esas ampliaciones unilaterales de límite.
Saludos
#615

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 si se elige la opción de sacar dinero a crédito, sería como si se realizase cualquier compra, es decir, lo cobrarían a final de mes junto con el  resto de las compras sin intereses? 
Salvo que la MyCard tenga alguna condición rara especial, normalmente es como dices. Si tienes liquidación mensual, lo que sacas en efectivo te lo cobran en la liquidación mensual sin intereses.

El problema es que normalmente las tarjetas de crédito te cobran un sobre un 3% de comisión por sacar efectivo a crédito, así que en la práctica sí que pagas.