Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
49 / 88
#721

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No les dés ideas
#722

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La INTEGRACION TECNOLOGICA es a partir del viernes. Quién os ha dicho que ya podéis acceder a caixabank now y consultar las cuentas???? Nadie. 
#723

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

dejales...... si son felices así...
#724

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

El tema de notificaciones de la aplicación La Caixa creo que cobra a todo el mundo 6 € por contratar y 6 € cada 6 meses ..CaixaBank será igual ? En Bankia eran gratuitas ...
Solo por lo que ocupa la aplicación me piraba mañana mismo...salimos perdiendo los de siempre 
Saludos 
#725

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esto es lo que dijeron sobre las alertas a los que pasan de Bankia a Caixabank con Dia a Dia:

Durante los 12 meses siguientes a la entrada en vigor de los cambios su servicio de alertas móviles será gratuito. Una vez finalice este periodo:

• Si usted recibe alertas a través de mensajes SMS, le volveremos a cobrar el precio del servicio (que seguirá siendo de 6€ al semestre).
• Si usted recibe alertas a través de mensajes PUSH, le informamos que algunas dejarán de ser gratuitas. No obstante lo anterior, le preguntaremos expresamente si quiere seguir disfrutando del servicio con coste. Si no nos da su consentimiento expreso a seguir con el servicio se lo cancelaremos automáticamente.


Lo que es de traca es que aun pagando los 6€, eso solo te incluye 50 notificaciones al semestre, a partir de ahí cobran 0,15€ la notificación. Ya que alguien se anima (si se anima alguien) a pagar los 6€por las notificaciones, al menos incluye todas. 

https://www.caixabank.es/particular/caixamovil/alertaparticulares.html
#726

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Estos son algunos datos de la integración tecnológica: se transmitirán 2.500 millones de documentos digitalizados que ocuparían más de 20.000 campos de fútbol si se imprimieran en papel, y la información transferida ocupa 10,4 PetaBytes, lo que equivale a 45 veces la capacidad de almacenaje de Spotify.

Por lo que se ve van a estar entretenidos el fin de semana, no solo moviendo bases de datos con el tema de movimientos, IBAN, redirecciones, operativas, etc. No había caido en lo del movimiento de documentos digitalizados (entiendo que se incluyen contratos y cosas así, no se si se podrán ver documentos tipo recibos, extractos en PDF de la correspondencia de Bankia desde Caixabank)
#727

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 extractos en PDF de la correspondencia de Bankia desde Caixabank 

En otras fusiones anteriores (o mejor dicho adquisiciones a precio de saldo) si que se podia ver la correspondencia de la entidad absorbida desde la web de la entidad absorbente.

Ej. En la web de BBVA había (creo que aun está) un apartado para la correspondencia en PDF de la antigua Caixa Catalunya
#728

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días y saludos a todo el foro,quisiera lanzar una consulta que creo que todavía no se ha preguntado por aquí, a los que teníamos la cuenta On de Bankia nos darán una libreta física de las de toda la vida o por el contrario deberemos efectuar todas las operaciones vía web o app,es decir online como en Bankia?.Muchas Gracias.
#729

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo también entiendo que tiene que ser así, la semana que viene supongo que se tiene que poder descargar documentación de operaciones de BANKIA de fechas anteriores, a través de la app de CAIXABANK.
Dicho lo cual, voy a descargarme un extracto en PDF de las operaciones de BANKIA antes por si las moscas...
#730

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Veo que la cuenta ON NOMINA pasa a tener las condiciones de Día a día. ¿Con la cuenta ON, también o pasa a ser una cuenta imagin?
#731

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Si no tienes libreta ahora, dudo que te la den. Al revés, la tendencia es ir quitándolas (o por lo menos, restringirlas a gente mayor. 
Si preguntas en cualquier banco, te dirán eso. 
Personalmente, no necesito para nada la libreta. Teniendo la posibilidad de descargar los extractos de la correspondencia, me sirve. 

Saludos. 
#732

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tampoco la necesito para nada, pero en ese caso será una cuenta totalmente online , con lo cual podían haber continuado manteniendo las mismas condiciones de la cuenta On de Bankia ,pero bueno supongo que lo importante será para ellos poder cobrar comisiones a quien no cumpla sus requisitos.
#733

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Por cierto Gracias por tu respuesta ,un saludo.
#734

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Libreta? Yo no uso libreta desde hace meses. De hecho, allá por mayo me llegó un mensaje en el que ponía que tenía que acudir a mi oficina a entregar la libreta, porque las iban a retirar.
#735

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo tengo cuenta ON y me pasan al "Dia a Dia" de CaixaBank.


Para pasarte a imagin o a "Dia a Dia" entiendo que se basan en el perfil del cliente (qué tipos de ingresos tiene en la cuenta, qué usos le dá...)


En mi caso en mi cuenta ON se ingresa una pensión, por lo que habrán decidido que por mi perfil encajo más bien en "Dia a Dia" que en una cuenta de Imagin