Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
53 / 88
#781

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues a esperar...
#782

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Esta semana al abrir la app de Bankia, avisaba que hasta el 14 no podríamos entrar en Caixabank app.
Así que a esperar, a ver si el 14 ya se puede o tendremos que esperar al lunes 15.
Lo que no entiendo es porque no nos han facilitado antes el número de cuenta nuevo. Creo que si quieres domiciliar algo nuevo mejor dar directamente el nuevo que el viejo. 
#783

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Imagino que los IBAN nuevos se generarán todos en bloque este fin de semana durante el proceso de integración. Entiendo que las cuentas no se han creado con antelación y han estado a 0 durante días a la espera de que este fin de semana se le volcaran los datos, sino que se crean este mismo fin de semana. Pero a saber.

Otra cosa que me gustaría saber es que pasará con las compras que llevo hechas con MyCard hasta la fecha cuando cambie la forma de pago de mensual a 2 días. ¿Se cargará todo 2 dias después de hacer el cambio o lo que llevo hasta ahora ya se queda para el día 1 de diciembre?
#784

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

 Imagino que los IBAN nuevos se generarán todos en bloque este fin de semana durante el proceso de integración. Entiendo que las cuentas no se han creado con antelación y han estado a 0 durante días a la espera de que este fin de semana se le volcaran los datos, sino que se crean este mismo fin de semana. Pero a saber. 

Mientras mañana 14 estén disponibles, qué más dá ¿no?
#785

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Deberían haberlo dado antes tal y como publicaron
#786

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

de que te sirve un nº de cuenta en Caixabank si no estás dado de alta como cliente allí hasta mañana 14?

¿Qué día pone que tenías que tener el IBAN cambiado?  No lo veo en la comunicación que enviaron.

Yo tengo una en la que pone



La integración de sistemas empezaba ayer viernes 12 a las 15h cuando cerraban las oficinas y es a partir de mañana 14 que podemos entrar en Caixabank.





#787

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo no he planteado la duda/inquietud, solo intentaba responderla. A mi eso del nuevo IBAN en concreto me da igual.
#788

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En la web te lo dicen:

"El código IBAN correspondiente a Bankia cambiará a un nuevo número de cuenta de CaixaBank. Te avisaremos con suficiente antelación cuando se vaya a realizar el cambio"
#789

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo recibí la comunicación que te he puesto antes, el día 2 de septiembre de 2021.

Estamos a 13 de Noviembre de 2021.
#790

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Ok, no pasa nada.
#791

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues ya ves tú mismo la antelación...ninguna. 
#792

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo lo que veo es que hasta que no sea cliente 100% de Caixabank, como si me abren 25 cuentas.

Hasta que no sea cliente no podré usarlas.

¿Cual es el problema?

Que no lo comunicaron?    2 meses de antelación te parece poco?  Poco para qué? Si hasta que no seas cliente oficial de Caixabank no puedes usarlas.


No sé... ando algo perdido. No veo la necesidad de que las cuentas ya estén creadas hace 6 meses, o las vayan a crear mañana 14 justo antes de acabar el proceso de migración.



#793

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Lo correcto es que hubieran facilitado el número de IBAN con antelación, no solo la fecha del cambio y ya está. 
 A ti no te parece necesario, pues muy bien..si luego te abren 25 cuentas como dices igual te hubiera gustado saberlo antes.
#794

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

porque no te sirve de nada una cuenta de Caixabank si aun no estás en Caixabank.

¿Quieres domiciliar un recibo nuevo en la cuenta de Caixabank?  Tocará esperar a que tengas la cuenta disponible a partir de mañana 14.

¿Quieres cambiar de cuenta (Bankia a la nueva de Caixabank) un recibo? Ellos lo hacen automáticamente durante el proceso de "migración" de Bankia a Caixabank.


#795

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Te lo repito, a mi sí me parece importante. Puedo domiciliar el recibo hoy con el nuevo IBAN  y me lo cargan al mes siguiente. Pero sobre todo porque así se que todo está en orden y no me abren 25 cuentas como tú mismo decías, y porque es hacer las cosas bien, es informar de todos los detalles con antelación y tener la sensación de que tienen todo controlado.

Que a ti no te parece importante, pues genial para ti, además les das menos trabajo.