Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
39 / 88
#571

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Perfecto así lo he hecho, gracias.

Un saludo.
#572

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Perfecto, ya lo he conseguido.

Un saludo
#573

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En un comunicado de prensa ( escrita u online) comentaba que nada más después de la Fusion ( 12.11.2021) se empezará a reducir el número de oficinas, muy especialmente en Valencia, Madrid y en Cataluña. 
En anteriores post comentaba eso, que me espero a esa nueva reestructura para decidirme si conviene hacerme de Imaginbank, pero me da que voy a pasar del tema, pues de online tiene bien poco y me llegan muchos problemas de nuevos usuarios repecto a su operativa ( tema pin tarjeta entre otros).
#574

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

¿que problemas de operativa comentas?

tengo imaginbank y no veo ningun problema de pin que comentas

Imagin esta algo limitado en cuanto a operativa, pero lo que tiene funciona bien
#575

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues alguien me comentaba que no podía  encontrar el Pin de la tarjeta que ponía desde el cajero 4, 5, 6, ...o hasta 9 ( yo alucinando, si creo que son 8) cifras y la cuenta o tarjeta se abría sin más. Desde Imaginbank o Caixabank le comentan que tiene que esperar a que un SMS le valide el pin, pero ese SMS no llega nunca. Va a pedir soluciones a ambos y pasa a convertirse en una mera pelota de ping-pong o de tenis entre ellos...así que, en cuanto pueda, abre otra cuenta y cierra Imagingbank dejándolos por imposibles.
Por no hablar de la que están armando con, hacer creer al personal que se está abriendo una cuenta Infinity con IBAN y tarjeta de débito, pero en realidad están abriéndose una Tarjeta Imagin Reload que no tiene IBAN. Vamos...que están super "contentos" con Imaginbank y su 100% online "imprimiéndose uno mismo el contrato y pedir que venga a recogerlo un mensajero y el tiempo que supone todo eso. Como decía un rankiano..." La n°1en banca por tamaño, Caixabank, se ha puesto a "jugar" con una finntech". Y son unos cuantos los problemas... ( Paypal ( Reload), sacar dinero en extranjero no es gratuito, etc).
#576

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas tardes,
Comenté que mandé un email para que me dieran de baja mi CuentaON (diciendo que no aceptaba las nuevas condiciones de CaixaBank), y que había elegido esa vía ya que no podía ir físicamente a una oficina para cancelar mi cuenta.
Después de más de 1 mes, me mandan una carta en la que dicen (en la parte final): 

" Resolución de la reclamación:
Vamos a atender su reclamación, para lo cual se cancelarán tanto su cuenta como sus productos asociados"

Entiendo entonces que he podido cancelar mi Cuenta_ON vía email, sin tener que ir a la oficina.

Misión cumplida chavales, ya no tengo que ir a verles las caras.


#577

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

la verdad, yo hace unos meses me abri la cuenta y no fue asi en absoluto.

No me imprimi ningun contrato, se firman por sms como en el resto de bancos, en cuanto a la tarjeta como tenia dudas como activarla me acerque a mi oficina y el chaval que estaba alli me la activo y me envio pin por  sms al movil creo recordar.

#578

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pero no dicen cuándo se va a cancelar.Si un mes para contestar la petición, pues...Ahora bien ¿ avisarán cuando estén 100% cancelados? Yo de los bancos...no me fío.
#579

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Bueno amigo, eso ya no es asunto mío, es decir, si en su incompetencia no me terminan de cancelar mi cuenta yo ahí no puedo hacer nada más. Tengo la notificación que van a cancelar la cuenta, y eso a mi me basta.
#580

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Pues este pasado septiembre ( ¿o agosto?), me disponía la cuenta abrir cuenta, y todo bien...hasta cuando leí  que tenia que recibir contrato ( 20 folios) imprimirlo yo mismo, firmarlo y llamar a un mensajero de Imaginbank para recogerlo, enviarlo, que lo examinen, y esperar dictamen...pues hasta ahí. Vamos, que 100%  online será en los anuncios.
Y dices que en tu caso fue de otra forma ¿tal vez por ser antes de Caixabank?. 
#582

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo intenté abrir cuenta en Imaginbank la semana pasada. Mi idea era abrir cuenta en Imaginbank y luego dar de baja mis cuentas de Bankia-Caixabank, pero cuando tuviera mi cuenta y tarjeta nueva.
Descargo App, creo cuenta pensando que estoy contratando la cuenta directamente pero no, solo creo mi usuario en Imagin. Me doy cuenta cuando me dicen que para pedir tarjeta de débito tengo que abrir cuenta en Imagin Infinity. Pienso que soy una inútil y vuelvo a empezar en la nueva pantalla que me sale. Me dicen que estudiarán mi caso. Unas horas más tarde me envían correo electrónico diciendo que me la deniegan:  Lo sentimos, tu solicitud para abrir una cuenta imaginBank ha sido cancelada. Recuerda que puedes seguir usando la app y disfrutar de las ventajas por ser imaginer.  
No sé si la deniegan porque tengo cuenta en Caixabank o porque les sale de las narices. 
#583

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

algo trama caixabank con imaginbank, no tardaremos mucho en saberlo

En caixabank una cuenta con tarjeta de debito y credito sin comisiones para cualquier edad no es normal y algo querran hacer.

#584

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Seguramente para "vendernos" las tarjetas reload, pues más  tarde o mas temprano sí o sí, se abriría uno cuenta en Infinity para tener IBAN y cuenta "full". Si no...para que quiere uno una Reload ( vale, tendrá alguuuna utilidad), que además creo que no se puede recargar introduciendo la tarjeta en cajero e introducir efectivo en ella, nooo, hay que recargarla con tarjeta de débito o crédito ¡¡¿?!!. Si otros bancos no tuvieran cuentas online que en una semana la tiene uno 100% operativa con su tarjeta de débito o crédito, pues a tragar con Caixabank y su Imaginbank ( ¿pasito a pasito ir pasando por todos los servicios del banco dependiendo de la edad que tenga uno? Que si Teener, que si Reload y luego la Infinity, pero ¡dejad que se abra lo que la gente quiera!...En fin, que con estas,  "baten manos, vuelan y se van a por otra flor", sin tantas manías y exigencias y no sentirse estafados. Por vender Reload's pierden aperturas cuentas Infinity con su tarjeta fetén,  ¡genial! ¿no? y reciben un ¡Bye, Bye! o ¡Hasta nunca!. 

#585

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es que lo que no es normal es que hasta el Santander haya creado una cuenta online sin comisiones, y CaixaBank se cargue la On de Bankia (imagino que habrán dicho vamos a probar a cargárnosla y a ver cuantos se van) y se habrán llevado la sorpresa, porque ni todos hemos tragado con las condiciones del día a día, ni otros habrán tragado con Imagin alias la tienda de alibabá.

Luego ya lo de la tarjeta de débito a 36 euros y ofrecer la mycard en CaixaBank es de otro planeta... Vamos que echas a la gente.

Aunque lo que yo no entiendo, esas cabezas pensantes si no pudieron calibrar lo que supondría cargarse la cuenta on de Bankia...