Acceder

CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

1,29K respuestas
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
8 suscriptores
CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'
Página
22 / 88
#316

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

En teoría seguirá siendo gratuita mientras cumplas las condiciones de dia a dia. A la mayoría de la gente le han comunicado que la Compras pasa a ser una MyCard en Caixabank el 12N. Fisicamente no la cambian (el plástico) hasta que caduque la actual, aunque en la web de caixa verás el nuevo producto. Es decir si tienes la visa compras verde, seguirás con ella y en la web de caixa veras su numeración junto a la imagen de la MyCard negra (si es esa a la que se convierte la tuya). A todos los efectos será una MyCard pero con el plástico verde para entendernos. Este comunicado personalizado lo tienes que tener en la correspondencia de tu web de Bankia.

En mi caso la cambian por una Visa Classic. Ambas son gratuitas cumpliendo condiciones. Yo voy a cancelarla porque no quiero la Visa Classic. Por eso he pedido una MyCard y cuando la tenga cancelaré la Compras.
#317

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Hola.

Otro por aquí que le han mandado la notificación con las nuevas condiciones de la cuenta on.

Considerando quedarse..... Cual seria la manera mas facil de continuar pagando 0 comisiones?

Una transferencia periódica de 600€ serviría como nomina?
Alguna tarjeta "gratis" para hacer las compras minimas marcadas?

Gracias
#318

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No. Te puedo responder a esa pregunta en mi caso solo tengo la tarjeta de débito de bankia y desde hace un mes la tarjeta de crédito mycard de CaixaBank.En cuanto a tu otra pregunta CaixaBank solo bonifica las tarjetas de crédito cumpliendo el programa día a día no sé si he aclarado tus dudas.
#319

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

La transferencia no sirve. Tiene que ser nomina si o si.
#320

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Vaya, recibí el otro día un mail con un aviso de comunicado y pensaba que eran los anteriores. Hoy he entrado y he visto lo de que me pasan de la ON al programa Día a Día. Así que nada, he transferido los ciento y pocos euros que me quedaban (ya había ido vaciando la cuenta los meses anteriores por transferencia o gastando con tarjeta). En cuanto el dinero esté en la cuenta de destino pues a cerrar la cuenta ON. Qué pena, bonito oligopolio nos están dejando. Qué tiempos aquellos los de Tubancaja.
#321

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A parte del email que mandé ayer y no me han contestado, he llamado a ATT indicando que no aceptaba las nuevas condiciones, le he dicho que a partir de esa fecha mi cuenta solo pasara al pago de la hipoteca y me dice que tendré que quitar la tarjeta.. Me manda a la oficina. Pero como me pilla super lejos quería preguntar si alguien le ha pasado lo mismo.. Estáis dando de baja ya las tarjetas? 
#322

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

A mi me llamó ayer mi gestor de bankia para ofrecerme cancelar la tarjeta de débito para no pagar los 30 y pico pavos en enero. 

Subió a la web el documento de cancelación y yo desde la app en el teléfono firmé y me la cancelaron. 

Intenta hablar con tu gestor a ver si puedes hacerlo por la app. 

En mi casi así lo hicieron y me fue de coña porque estaba de viaje. 


Saludos cordiales
#323

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Yo he preguntado si tenía gestor y me han dicho que no. Mañana tendré que ir a la oficina y solicitar que me la cancelen
#324

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Habrá que esperar a que recibas una contestación y si no la recibes, inciar reclamación. Si decides ir a la oficina ya tienes la negativa a solucionarte algo así que podrías intentarlo y si tienda suerte cambiarte a una cuenta instrumental. 

Saludos. 
#325

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Tan dificil es cerrar una cuenta?, para que andar liandose la cabeza con cumplir un monton de condiciones caprichosas o abrir cuenta imagin?,  en toda fusion hay que cerrar las cuentas, si no llegara un dia en que ya no habra otro banco al que huir, sera un monopolio, cuantos bancos quedan en españa?, se cuentan con los dedos de las manos, ya vereis las condiciones que vais a tener cuando queden 3.
#326

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

No entiendo bien lo que quieres decir de la oficina, no lo están solucionando desde ahí? 
Te respondieron al email que enviaste? 
#327

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Es que en el mensaje comentabas que te habían mandado a la oficina, y por eso pensé que habías ido o ibas ir a la oficina. 
No me han contestado aún al correo. Desde que tengas noticias lo informaré. 

Buenas noches. 
#328

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenas.

Yo tengo esta cuenta para la clase del colegio de mi hijo y los demás compañeros, para la compra de todo el material y fotocopias.

Tengo ya claro que la daré de baja, pero necesito otra. He pensado que como tengo la cuenta de MyInvestor y ya no cuento con el 1% desde el pasado agosto, pensé en cambiar ese dinero ahí para hacer los futuros ingresos de este curso ahí también.

Solamente tengo una duda, muchos padres hacen ingresos en lugar de transferencias, y mi duda es que si se podría ingresar desde cualquier banco a una cuenta de MyInvestor. 

Gracias por adelantado.

#329

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Buenos días quisiera consultar una duda que me ha surgido, en el periodo comprendido entre el 12  noviembre y el 31 de diciembre  no será exigible el cumplimiento de las obligaciones del programa día a día de CaixaBank ,entiendo que será el primer trimestre del 2022 cuando serán de obligado cumplimiento las condiciones siendo el día 1 de abril del 2022 las  liquidaciones por comisiones.
#330

Re: CaixaBank sustituye el 'Por ser tú' de Bankia por el 'Día a Día'

Creo que estás en un error. Pues No son tan misericordiosos...
Si no he entendido mal, que lo contrario es muy posible, las condiciones, si se viene de la Cuenta On, para ver si se cumple o no se cumple condiciones es a partir ¡del 31 Octubre 2021!. Y en caso de imcumplimiento, se cargará en cuenta las comisiones a no vinculados o medio vinculados a partir, no se si a partir del 12 Noviembre 2021 o del 1 Enero 2022. En lo que respecta a la tarjeta de débito si no se anula y se contrata la de crédito "light" a 2 días ( que es la única  bonificada) MyCard, la de débito tiene un coste de 36€ + ¿iva? anuales. La Mycard estará  bonificada SI SE CUMPLE con las vinculaciones. Si no, tiene un coste de 48€ anuales.  Con la de débito, si se cumple vinculaciones, si lo he entendido, será  gratuita hasta Junio. O sea, o se pasa uno antes de esa fecha a la MyCard ( con sus vinculaciones) para tenerla "gratis" o tocará  pagar por la de débito 36€ o por la MyCard 48. A eso hay que sumarle las comisiones de la cuenta que dependerán de nuestro grado de vinculación ( nómina ( ¿600€?) o pensión ( ¿300?) o 20000€ en productos Caixabank y las 6 compras con la tarjeta al trimestre o 2 mensuales).