Acceder

Una reflexión....

106 respuestas
Una reflexión....
Una reflexión....
Página
5 / 14
#33

Re: Una reflexión....

Asustate porque al paso que vamos van a poner impuestos hasta para respirar con un contador metido en la traquea

#34

Re: Una reflexión....

A veces también lo lleva cada uno, a mi hija mayor se le pudriría el dinero en la mano, mientras que la peque no llegaría ni a calentarlo. La educación es la misma, pero cada uno es como es.

#35

Re: Una reflexión....

Eso, que hable. Estaría bien que los dos, (comprador y vendedor) hicieran un test de gilipollez, a ver quien de los dos es mas.

#36

Re: Una reflexión....

A ver, la RFEF es una entidad que genera ingresos, por lo que de ahí saldrá la pasta que pagarán a los futbolistas. De hecho actualmente genera muchos más ingresos que gastos debido al tirón nacional/internacional de los últimos años.

S2

#37

Re: Una reflexión....

A ver, rankianos, no tiene nada que ver con el tema, ¿ porqué me sale "subir imagen" "editar" en mis comentarios? me estoy mosqueandoooo!!

#38

Re: Una reflexión....

Creo que tienes un rato para modificar el comentario o subir imágenes. Pasado ese rato desaparece esa posibilidad.

S2

#39

Re: Una reflexión....

Pero sigue en todos mis comentarios, ¿habré hecho algo mal?. Seguro que estoy fichá, ya me sacaron tarjeta roja estos de rankia.

#40

Re: Una reflexión....

Logicamente si te compras un coche financiado sin intereses o al 2% y resulta que le puedes sacar a ese dinero un 3 o un 4%TAE como ahora te interesa pagarlo a plazos pk rentabilizas ese dinero, eso que haces es ser MUY INTELIGENTE.

saludos