Acceder

Una reflexión....

106 respuestas
Una reflexión....
Una reflexión....
Página
8 / 14
#57

Re: Una reflexión....

Yo no se por que se escandaliza la gente tanto ,cuando estamos hartos de verlos por la calle a gente realmente joven con cochazos y esta claro o se los han pagado o no tienen dos dedos de frente ,pero esto es España y el aparentar nos gusta.
-Saludos

#58

Re: Una reflexión....

Logicamente hablo pk en micasa con el sueldo de mis padres sobra dinero, en casas donde no llega lo veo logico, pero que tenga yo que pagar cuando sobra pasta y con ese dinero se vaya mi padre al bar o mi madre a la pelu pues me sentiria insultado.

saludos

#59

Re: Una reflexión....

Hola DavidR. Coincido plenamente contigo. Yo estoy haciendo exactamente lo mismo que tú. También espero pagar mi piso a tocateja en un año y pico, a base de ahorrar. Y la lista de consejillos para llevarse bien con la family (mensaje 55) doy fe de que funciona! :-) Sobre todo, el punto más importante con diferencia es el primero, no discutir jamás.
Un saludo!

#60

Re: Una reflexión....

No tenéis ni idea!

El chavál es un mago!

Si quieres hacer negocios a lo grande, piensa a lo grande... o como creéis que caze a mi piva, hija única de un papa que no sabe que hacer con los billetes, púes con el Mercedes en el parking del campo de golf!

;-)

#61

Re: Una reflexión....

Ante todo decir que también respeto las decisiones que cada padre tenga respecto a la educación de sus hijos, cada uno hacemos las cosas pensando que son las correctas.
En cuanto a las fórmulas esas que dices, pues que no me cuadran mucho, bueno, lo que sí que veo es que crees que con 300e más te vas de alquiler, para así tener una vida plena, pero me parece a que de economia del hogar sabes muy poquito, pues tendrás que pagar una serie de gastos extra aparte de el alquiler de 600e.
Te diré también que nunca me he sentido robada ni nada de eso, he aportado para cubrir "algo" mis gastos generados. Mis hijos nunca me han puesto una mala cara, ni me han reprochado nada y muy poquitas veces les he tenido que recordar nada.
Si mi madre se gastase el dinero en la peluqueria, no me sentiria insultada, al revés, estaria orgullosa de verla bien guapa.
Si tus padres tienen "muchos posibles" y tú eres un buen ahorrador, me parece perfecto, pero yo no hablo de estos casos, hablo de que, en general, los jovenes hoy en dia no tienen responsabilidad, no tienen ninguna obligación con los padres, gastan y gastan porque todo lo que ganan es para ellos, y a alguno dia 7 ya les tienes que invitar a tabaco, porque se les ha ido la pasta en pagar la letra del BMW, en echarle gasolina y en la juerga del fin de semana. Yo no sé pero antiguamente se hacian las cosas de otra manera, hoy es todo un viva la vida.

#62

Re: Una reflexión....

Jeje, la segunda parte de la historia ya me la esperaba...
Y de lo otro, pues eso, que hay que joderse, que uno le da mil vueltas a la cartera antes de abrirla y otros se endeudan hasta que no pueden más y lo de siempre, al final siempre lo mismo, unos pagan la irresponsabilidad de los otros.

#63

Re: Una reflexión....

No pillas el tono irónico: eres una joya de aprovechao!!

#64

Re: Una reflexión....

Perdon