Acceder

Una reflexión....

106 respuestas
Una reflexión....
Una reflexión....
Página
2 / 14
#9

Re: Una reflexión....

Insesatos...A quien se le ocurre, primero, comprarse un coche a plazos sin tener trabajo estable y segundo a ¿10 años? pero si va a pagar dos coches y encima cuando termine de pagarlo, si es que lo hace algún día, tendrá que comprarse otro nuevo! Creo que al salir del concesionario se les calló una radiografía de su cerebro...

Insensato - Rankia

Insensato - Rankia

Creo que al salir del concesionario se les calló una radiografía de su cerebro...

#10

Re: Una reflexión....

A 10 años es muy habitual, tengo un "conocido" cocainómano que se ha comprado un coche a 10 años y está pagando un préstamo a Carrefour,Cofidis...para pagar a los camellos.

El otro día vi haciendo cola en la gasolinera de Carrefour a un mercedes de los "gordos" con un individuo que calzaba unas flamantes zapatillas Kalenji(del Decartón) de 10€,con más mierda que el palo de un gallinero.Por la pinta que tenía diría que era un "paleta" o escayolista.

#11

Re: Una reflexión....

No se pagaba patrimonio por los coches.

#12

Re: Una reflexión....

Teniendo claro que eso es una burrada del quince....

la reflexión es clara....

¡Está claro que esos casos no merecen rescates y pagará el error toda su vida!.

La pregunta es:

¿si un banco o financiera acepta?, (y debemos recordar que si miran letras a 10 años es que ese producto existe), ¿La debemos rescatar?.

El chaval puede no tener cultura financiera y parece que eso no tiene perdon de dios... Pero...¿y la otra parte?.

#13

Re: Una reflexión....

Ese tío, sin saberlo es más listo q todos nosotros juntos, pq lo q tiene q hacer es firmar q le den el coche y largarse de España, total se está desmoronando todo, pues q se compre el coche y por lo menos viva feliz.
Si haces las cosas bien, ahorrar para pagar el coche, ya están los sociatas para quitarte hasta el tapón de la gasolina.U/S.

#14

Re: Una reflexión....

En epoca de bonanza me hinche a denegar creditos a chavales que empezaban a trabajar y despues de cobrar su primer sueldo venian a pedir 25.000-30.000 euros para un coche, o algo menos si cambiaban el suyo con 3 o 4 años. Muchos de ellos trabajaban en la construccion. Mi subdirector y yo con sueldos que duplicaban los suyos y los dos tenemos toledos con mas de 11 años. Cuando les hacia ver que dedicar el 50 % de sus salarios durante mas de 6 años era una burrada, me decian que en las financieras no les ponian trabas. Ahora duermo muy tranquilo.

#15

Re: Una reflexión....

Ayer vino un chaval para asegurar un bmw serie 3 descapotable, el chaval tenía 21 años, así vamos...

#16

Re: Una reflexión....

¿2000 de seguro? Porque yo saqué un presupuesto hace un par de años para un chaval de 19 años y un mercedes slk y el precio rondaba esa cifra.