Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una reflexión....

106 respuestas
Una reflexión....
Una reflexión....
Página
4 / 14
#25

Re: Una reflexión....

Exacto, soy de los que piensa que un coche no es bien que se revaloriza con el tiempo y por ellos es una tontería comprárselo a plazos a no ser que sea totalmente necesario.

#26

Re: Una reflexión....

En resumen,"dime el coche que tienes y te diré lo tonto que eres",salvo excepciones...

#27

Re: Una reflexión....

Eso mismo pienso yo, parece mentira que con una crisis tan grave, veamos esto en televisión...
Pero esta sociedad está enfocada al consumismo y el lujo. Quien tiene poca cabeza y ve mucho la tele, se va a encontrar con basura donde triunfan belenes vergonzosas y periodistas de basurero...pero, ¿qué me decís del fútbol?
¿Vale Mou lo que Florentino va a pagarle? el deporte recibe subvenciones
¿ de dónde saldrán los 500000 euritos, que recibirán la selección si gana el mundial? Claroooo, que el fútbol es una droga que amansa a las fieras y ahora la cosa está muy mala...vamos , que veo a ZP contando las horas que faltan para que empiece el mundial. Que con el fútbol se olvida la crisis.
Como siempre, me he salido del tema. El caso es sociedad, tele, escasez de educación son un buen caldo para que los menos "precavidos" caigan en malos hábitos financieros.Y lo que es más grave, los bancos lo han secundado.
sALUDOS

#28

Re: Una reflexión....

Pues esa radiagrafía no debía haberse callado al salir del concesionario; tenía que haber seguido diciéndole lo bobalicón que es.

#29

Re: Una reflexión....

La culpa la tiene la gente que ve esos programas y los gobiernos que rescatan a los (bancos) que incurren en semejantes barbaridades financieras.

#30

Re: Una reflexión....

Ese tío (y todos lo que piensan como el y se endeudan hasta las cejas en pisos, coches, vacaciones...), Y LOS BANCOS que prestan el dinero, lo que están es jodiendo al páis. Gracias al gobierno que lo consiente/subvenciona/rescata, por supuesto.

#31

Re: Una reflexión....

Pienso que hay casos en que sí tengan algo de culpa los padres, pero también hay mucho caradura suelto, vamos, jetas, que porque están en casa de mamá y papá, se creen que esto es jauja y como yo me lo gano, yo me lo gasto y no miran nada más que el poder presumir y vacilar delante de las chavalas y los coleguitas. Tengo 43 años, y con 16 empecé a trabajar, y cuando cobraba mi nómina, le daba a mi madre x dinero para colaborar en los gastos de la casa, y así lo he hecho con mis hijos, cuando han vivido en casa, han colaborado con otro tanto. La verdad es que yo si podia haber prescincido de ese dinero, pero creo que es una manera de intentar que sean responsables con el dinero y que sepan "lo que vale un peine".
A mí me dan mucha rabia que pasen estas cosas, porque hoy en dia los jovenes, y no tan jovenes, culo que ven culo que quieren, entonces, cuesta mucho a veces a los padres hacerles ver las cosas, y lo primero que sueltan es que ellos con su dinero, hacen lo que quieren...ahora eso sí a la sopa boba en casita de papá. Cria cuervos...

#32

Re: Una reflexión....

Gracias Opteronx2, me asusto por todo. O por nada, ya ni lo sé.