Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

458 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
8 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
2 / 32
#16

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola A todos
Me interesa obtener un link y abrir cuenta obtniendo un bonus de 5 euros sin comprar nada.¿ alguien sabe como? Gracias

#17

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, 
Me temo que no es posible obtener el bonus de 5€ sin gastar 20€, pero te he pasado un privado con el link.
Si tienes alguna duda con el proceso de alta, me puedes escribir por privado.
Un saludo,

#18

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

ok y que tiempo tengo para hacerlo y en que tiendas?

#19

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,
La promoción de referidos no tiene fecha límite por el momento.
Los 20 euros los puedes gastar en cualquier tienda (online o física) y los 5€ te los abonan en unos 7 días después del gasto.
Si tienes más dudas, avísame.
Un saludo,
#20

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,
Os adjunto un pantallazo del cashback de 2,4 Puntos de Super Ventajas después de gastar 20 Euros en Amazon y seleccionar Tesla como compañía de "inversión". Recordad que los podéis hacer efectivos en cualquier momento y que aunque la compañía se desplome en bolsa vosotros nunca perdéis la cantidad original de puntos, digamos que tiene clausula suelo o stop-loss.

El problema es que este tipo de cashback está limitado a 50 puntos cada 8 semanas y que, por el momento, el programa de Super Ventajas sólo se amplia 8 semanas por cada referido. Aunque por otro lado los puntos no desaparecen después de que se te bloquee el programa.
Saludos,
#21

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

El bonus de 20/40 euros lo puedes recibir sólo gastando 20€ o más. Pero una recarga de Amazon te sirve.
#22

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Lo estoy probando, pero le veo una pega muy grande. solo deja recargar dinero via trasferencia, no deja via otra tarjeta como se puede hacer en revolut o rebellion, por poner un ejemplo.
#23

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Gracias, no he podido completar el proceso,no me carga la aplicación lo de enmarcar el dni, se queda colgada,ya he des instalado e instalado la app y nada siempre se cuelga el proceso de alta ahí..... sabes el porque?
saludos
#24

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, 
A mi me falló la primera vez, luego lo puse debajo de una luz y funciono.
Te falla en la primera foto en la que se tiene que ver el holograma? Para la del holograma hice la foto en oblicuo.
Suerte!

#25

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

pasame el link, gracias
#26

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

hola Puhig,
Te acabo de pasar el link al plan amigo y algo de información por privado.
Gracias,
#27

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, 
Subo unas fotos de la tarjeta metal. Es un poco más pesada que una de plástico y tiene un tacto un poco ruguso.
saludos,
#28

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Es un poco más pesada que una de plástico
¿Un poco?
Pesa el triple. :-D
#29

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Bueno, no tengo báscula de precisión, pero sí que es curioso sujetarla con la mano.
De todos modos estamos hablando de gramos.
Saludos,
#30

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Yo también me he hecho la tarjeta y está bien. Aunque es una pena que las Superventajas solo se activen con las invitaciones, si no, si me plantearía hacerme prime.