Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

458 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
8 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
9 / 32
#121

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Dime tu usuario y tu email que voy a hablar con ellos y de paso dame el de tu amiga para reclamarles todo

#122

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Te acabo de mandar un mensaje con mi email.

A mí también me preguntaron por tu correo, les di tu enlace de invitación y me dijeron que no les aparecía que yo me hubiese registrado con ese enlace y que lo iban a mirar.

14 días llevo esperando una respuesta.


#124

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

te he mandado privado te llego? mandamelo tu q ahora mismo no se donde se da y te quiero mandar los datos xf
#126

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pues ya se ve que son un desastre llevando la promocion .. no me ha llegado ningun mensaje tuyo
#127

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

esque no se como mandarte privado por aqui no encuentro la opcion
#128

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No te entiendo, yo te he enviado un privado por rankia. En vivid no tengo ni idea de como se hace eso

#129

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

si por rankia digo quiero enviar privado a frankg y no se cm se hace
#130

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pincha en su nick y después en la pantalla que te sale al lado de seguir tienes 3 puntos, le das y te sale enviar mensaje. 

Pero no se si dice que no le ha llegado nada... 
#131

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

gracias, le doy donde me dices y me pone 'ignorar" es muy raro alomejor no recibe privados aunque lo acabo d intentar contigo y me sale lo mismo quizas soy yo la q no puedo mandar privados es super raro
#132

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

No se, veo que no llevas mucho registrada, quizás el sistema no te deja enviar privados hasta pasado cierto tiempo. 

Por cierto me han contestado los de Vivid... que no me pueden decir nada, que lo están mirando desde el equipo técnico. 15 días para decirme que siga esperando. 
#133

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Vaya, da muy poca seguridad.
Si no estas dispuesto a entrar en la "pelea" de invitar a gente, para sacar los "Superdeals" únicamente de los 30 primero días no sé si merece mucho la pena, sobre todo con la inseguridad que parece haber de si se va a poder disfrutar de los mismos...
#134

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,

Hace unos 10 días di de alta al referido número 10, estaba esperando a que me ingresaran la recompensa. Hoy me la han ingresado. Esto significa que he apadrinado a 10 personas con 0 problemas. Más vale 10 Euros de bienvenida y 30 días de Superdeals, que ciento volando.

Aquí en Rankia tenéis más información y mi link de referido.

Para cualquier duda, me podéis contactar.

gracias,
#135

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

De verdad que no lo entiendo.    Una empresa o banco con poca capacidad, pocos conocimientos y pocos trabajadores para querer expandir un producto que no tienen soportes para poder mantener y aun asi lo intentan, con los trastornos y la desconfianza que eso supone.
Lo logico es que hubieran testeado su producto en un mercado de importancia media y asi aseguraran el tiempo de respuesta en subsanar los errores, pero no, su politica es lanzarse a la conquista de Europa con 4 becarios y una platarfoma eso si, que de capacidad para echar las culpas a cualquier empresa subcontratada o algun pobre que le pille por medio.  
y no sera la ultima que lo intente.   Otras vendran con el mismo esquema a intentarlo.