Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

469 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
9 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
3 / 33
#31

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola, 
Me acabo de leer la letra pequeña de las condiciones del programa amigo y el referido tiene que hacer una compra de al menos 20 euros en comercio físico u online dentro de los 30 dias posteriores al alta. No vale recargas. de otras tarjetas.
saludos,
#32

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Son 18 gramos :-)
#33

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

De todas formas, ahora que también se tienen los superdeals interesa hacer el gasto. De hecho lo suyo es intentar gastar los 500€ para llevarse los 50€ que a mi me parece lo más interesante (o si te vas al Leroy que devuelven el 23% basta con comprar 217€ para que te devuelvan los 50€.
#34

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Estoy pensando en hacerme una cuenta en este banco, pero tengo el temor de que se repita el mismo caos que fue Ferratum. Una versión 2.0, vamos. Alguno que ya la tenga me puede comentar qué tal funciona? Es de confianza? Saludos, 
#35

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Yo lo tengo y de momento contento, funciona bien. Por debajo es SolarisBank (como Tomorrow bank o bitwalla), y con las promociones también porque están muy bien.
Recuerda buscar padrino, y que te de el enlace de los superdeals que están muy bien, ahora por ejemplo devuelven un 13% de carrefour (y más sitios, yo es que es donde compro y viene fenomenal).
Aunque también es cierto que yo con ferratum bien, salvo cuando cambiaron la tarjeta y pusieron nombre y segundo apellido y que cerraran sin mas.
Lo bueno de Vivid es que es Aleman, que crea menos "dudas" que un banco de Malta.
#36

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me da tranquilidad que sean alemanes y saber que te está yendo bien, Enrique. Mi experiencia con los malteses fue una de cal y otra de arena hasta que por arte de magia desaparecieron 30 pavos de la cuenta de un día para otro, supuestamente por 'ajustes' en el tipo de cambio. Ahí la puse a cero automáticamente y me puse a reclamar. Después de más de 1 año, me devolvieron el dinero, pero luego comenzó la odisea de las tarjetas y el cierre. Estoy bastante quemado tras esto y prefiero ir bajo seguro. Alguien más que ya sea cliente puede decirme qué tal le va? Gracias a todos
#37

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

En mi caso, creo que lo más ventajoso con diferencia son las superdeals. Hace poco han vuelto a añadir algunas que ya no estaban (carrefour, lidl, aldi, ...). Como "truquillo" para realizar el gasto, yo simplemente he ido al carrefour y he comprado una tarjeta regalo de 400€. Con el 13% que devuelven ya obtienes los 50€ de superdeals, y tienes todo el tiempo del mundo para gastar los 400€ haciendo tus compras en carrefour. Si a alguien le interesa, le puedo pasar mi invitación por privado.
#38

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

De momento encantado con ellos. Ofertones increibles (hace poco había un 50% en el Mercadona, casi nada)... tarjeta Mastercard gratuita, cashbacks multiples y todo fácil.

Muy recomendable y con IBAN alemán.
#39

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Si ajustas bien las promociones, ofertas, ventajas, primicias, padrinos, etc, etc,   puedes llegar a ganar miles de euros si lo gestionas todo bien

#40

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¿Puedes aclarar lo de miles? A mi tanto no me sale:
- Apadrinamiento, normalmente 5€ por ahijado o apadrinado (podrían ser 20€)
- Superdeals 50€/4 primeras semanas. Si invitas a 2 amigos otros 50€/8 semanas * 2, en total 150€. Mas no puedes sacar, por los superdeals máximo 3 veces a día de hoy.
- Prime, max 100€/mes (3 meses gratis). Ahora bien, es un 10% de sitios donde no se puede gastar mucho (YouTube, Netflix, Spotify, tinder, etc...).

A mi como mucho (ya te digo que gastar 1.000€ al mes en YouTube como que no, pero aun así lo pongo) serían 5 (apadrinamiento) + 150 (superdeals invitando a 2 personas mas)  + 300€ ( si eres capaz de gastar 1.000€ al mes en tinder y esas cosas) me salen menos de 500€.

Yo encima doblé el dinero de las recompensas, porque lo metí en Tesla y dobló. Cuenta como sacar miles, me interesa :-)
#41

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hay que tener visión de triunfador.  Multiplica lo tuyo por diez,  que se puede hacer con suerte. 
#42

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¿Entonces tu truco para sacar miles es conseguir multiplicar por 10 el dinero en bolsa? Para eso la verdad es que no hace falta vivid.

Por cierto, yo eso si lo hago, pero para eso uso cuentas de trading apalancando dinero, en contado es mucho más difícil (aunque también lo he hecho, pero hace falta mantener la posición muchos meses)
#43

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola,
6 semanas después de darme de alta he conseguido unos 120 Euros. Como veis, elegí la acción de Tesla que se ha pegado un golpe fuerte de casi un 9%, aunque si Tesla hubiera multiplicado x10, esos 120 Euros serían 1200 ahora. Mi bola de cristal no funcionó.
En cualquier caso, la buena noticia es que aunque Tesla quiebre del todo, sigo teniendo mis 120 fijos, que puedo sacar en cualquier momento.
Si alguien quiere usar un link de invitación, me puede mandar un privado o ver el link desde aquí: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/4880771-vividmoney-tarjeta-cuenta-alemania-5-superventajas?page=1
También os puedo ayudar con el proceso de alta, aunque no useis mi link de referido.
Saludos,
#44

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Esto de Tesla (yo también la elegí...), me lo puedes explicar?

Es decir, todos los cashback van a la acción? O como va?

Sinceramente no le he prestado mucha atención...

Mil gracias.
#45

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me estoy pensando la cuenta para realizar pagos al extranjero en monedas distintas al euro. Por ejemplo, en dolares a USA, en Yenes a Japon, en Dolares americanos a China  etc...
Hasta ahora usaba siempre REVOLUT, ahora han subido un poco las comisiones... pero mucho mejor que con un banco convencional...
¿Alguna experiencia con VIVID para transferencias al extranjero en distintas divisas?
¿No te cobran ninguna comisión? ¿Tipo de cambio Interbancario?
Se agradece cualquier experiencia o información...