Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

458 respuestas
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
8 suscriptores
VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis
Página
7 / 32
#91

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Asco de aplicación.   Muy mala.   He querido abrir una cuenta y mis datos están en el limbo,  no se ha completado el proceso y nadie se ha puesto en contacto por correo o teléfono para arreglar los problemas.    Creo que hay pocos trabajadores y mucha maquina Bolt.  Eso inquieta cuando los fallos no se arreglan. 
#92

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Estoy pensando en abrirla pero creo que la cuenta es bastante liosa...

Por lo que entiendo hay tres tipos de descuentos:
-Superdeals cuando te invitan y durante un tiempo limitado que se puede ir ampliando si invitas a personas.
-Champion, 10% en varias marcas.
-Marcas personalizadas populares.

No encuentro en su web ningún sitio para ver cuáles son las marcas ni los descuentos exactos de las mismas en cada caso.

¿Sabes dónde se puede ver? ¿O juegan a ocultar información?
#93

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Pues creo que no se puede ver. Hay bastantes sitios,  pero son personalizados.
A mi por ejemplo me salio una vez un 50% de bonificación en Mercadona.
Lo de prime del 10% es complicado sacar mucho, son sitios tipo Netflix, Spotify, YouTube, playstation.
Pero los superdeals si están muy bien, suele venir: amazon, carrefour, Mercadona, lidl, el corte ingles, Ikea, leroy merlin y muchas otras.
#94

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

hola Jguillermo
Supongo que no Publican los Superdeals porque van rotando cada mes. No solo los sitios si no los % en cada sitio. Hace poco había entorno a un 25% en Leroy Merlin. Ahora mismo la mejor oferta probablemente sea 24% en BP.
Si estás interesado en darte de alta, aquí en Rankia tienes mi información y mi link de referido.
gracias,

#95

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Sigo sin entenderlo del todo... las superdeals ya lo tengo claro pero los otros dos descuentos no.

Según la web en vivid prime tienes

10 % de cashback con nuestro programa Champion
Hasta un 10 % de cashback con marcas personalizadas populares

¿Qué marcas hay en cada uno de esos? Porque el programa Champion también lo tienes sin el prime...

#96

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Jguillermo ,

El Cashback prime incluye:
0,1% en cualquier compra
1% por compras fuera de Europa
3% en restaurantes fuera de Europa
Entre 5% y 10% en algunas marcas (Netflix, Spotify, Youtube, compras en Prime Video, cuota de Amazon Prime, Badoo, Tinder, Kindle, Playstation, Xbox, Steam, Servicio de Juegos Nintendo)
Pero todo esto desaparece si dejas de tener el plan Prime. El plan Prime sólo es gratis los 3 primeros meses, luego hay que pagar 9,9€/mes. A mi el plan prime de bienvenida me caduca el 24 de Abril.

El programa Champions es para la gente que usa los restaurantes asociados a Vivid. Por ejemplo, yo hice 2 compras en Starbucks (cuando aparecía en los Super Deals, actualmente no está listado en los Super Deals), estuve a punto de convertirme en Champion. Pero claro, mis compras eran pequeñas y parece que sólo hacen champion de la cadena de restaurantes a los que acumulan más gastos durante 2 semanas. Debe haber algo así como un ranking con los que más gastan en cada cadena y premian con un 10% de descuento en esa cadena durante 2 semanas a los que más gastan.

De momento no le veo la utilidad al Cashback Prime, me parece caro para lo poco que ofrecen. Tampoco me parece útil el programa Champions por que no consumo mucho en restaurantes.

En mi opinión, lo que realmente vale la pena son los Superdeal. También he usado 100 Euros de los cashbacks para meterlos en Bitcoin desde la app de vivid. Así que se puede decir que los Cashbacks me han dado 100 Euros en Bitcoin.

Si quieres hacerte de Vivid, puedes encontrar mi link de referido aquí en Rankia.

gracias,
#97

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

¿Lo de las superofertas se activa nada más registrarte o hay que esperar un tiempo?
#98

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Me contesto yo solo.

El problema es que al registrarme el sistema no ha detectado la invitación, por lo que me quedo sin dinero y sin superoferta.

Les he puesto una incidencia y me han contestado que tardan.... ¡¡¡¡¡¡¡¡ 14 días !!!!!!! y no me aseguran darme la razón.

La app, lenta y el servicio de atención al cliente muy deficiente, como todos  los neobancos, no falla desde luego, no se salva ni uno.
#99

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Jguillermo

Puedo intentar abrir la incidencia por mi parte, a ver si entre los 2 hacemos más presión.
Necesitaría que me escribas tu nombre por privado y el link exacto que has usado por favor.
Siento que hayas tenido esta mala experiencia, hasta ahora había invitado a 9 personas sin problemas. 

gracias,
#100

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Una pregunta, hasta donde se en las condiciones pone que si invitas a más de 5 no te renuevan los superdeals, ¿es así? Yo le abrí una cuenta a mi mujer por eso, para poder apadrinar más con su cuenta (bueno, y además que es una invitación facil)
#101

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Muchas gracias por tú interés, pero me registre con otro Link que no es el tuyo.

Sobre los problemas, más que no suceder, es como se solucionan cuando ocurren. Y que tarden 14 días solo en mirarlo ya dice mucho del servicio que ofrecen cuando ocurre algo. 
#102

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Hola Enrique750,
Así es, como apadrinado, recibes los primeros 30 días. 
Por cada vez que eres padrino, recibes 60 días adicionales
Según mis cuentas, el quinto apadrinado te da 30 días en lugar de 60 porque el límite son 300 días:
30+60+60+60+60+30
Yo tengo super deals hasta el 20 de Diciembre.
Saludos,
#103

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Espero que se solucione muy pronto.
En mi caso nunca han tardado más de 4 días en solucionarme las dudas, pero al tratarse del Plan Amigo, a lo mejor se alargan los plazos. 
Como punto positivo, también responden durante los fines de semana.
Mucha suerte!
#104

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Ya se que hay varias, pero aquí tenéis mi invitación... Gracias

https://vivid.money/r/carlos3AV
#105

Re: VividMoney - Cuenta alemana y tarjeta metal gratis

Buenos dias,

Han renovado varias ofertas de SuperDeals:
10% mercadona
11% Ubereats
23% Renfe
....
Si estáis interesados, podéis usar este link de referido: https://vivid.money/r/nataliaYLK y ver más detallas aquí en Rankia.

gracias,